Atendiendo a la petición de el creador del post (HRC88) he EDITADO todos los mensajes que salian de contesto, de tal manera que ha dejado solamente los que hablan de la descarga que nos propone HRC88.
Sin menospreciar porsupuesto lo que aqui habiais escrito algunos habeis tenido que ver como vuestras palabras han sido borradas y editadas por mi, esto no quiere decir que no las respete pera estamos "entrando" e "incitando" o cayendo en la "incitación" de entrar en un debate que ya está mas que debatido por la sociedad y del cual todos conocemos el resultado. Que no es otro que NO; NO; NO... a la violencia de genero, a la xenofobia, a la discriminación social, etc, etc un muy largo etc.
Cierro este post porque parece ser que en cierta medida no somos capaces de comprenser y entender la acción de el creador del mismo y caemos irremediablemente en un polemica sin sentido, porque esta al alcance de todos la descarga y porque ya está explicado como añadirla al juego y sobretodo para que este absurdo debate no continue. Y quiero dejar muy claro que no me inclino por la opinión de nadie, simplemente tengo que hacerlo porque en ocasiones hace daño a la vista leer cosas como las que he leido aqui.
Saludos.