-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Grito de GOOOL : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Grito de GOOOL

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Piken

Grito de GOOOL

Notapor Piken » Lun Dic 18, 2006 7:51 pm

Hago una pregunta respecto a los archivos del 0_sound que se "activan" cuando uno hace un gol.
Me baje un parche que reemplaza el rango correspondiente (no lo recuerdo en este momento) pero resulta que me gritan GOOOOOL cuando estoy en la previa antes de comenzar el partido jeje.
Y para peor en algunas canchas no gritan gol.
Tenia entendido que eso dependia de cada estadio. ¿Pero se puede cambiar?
¿Hay algun mapa 0_TEXT 100% confiable que diga PRECISAMENTE cuales son los gritos de GOOOOL? ¿O es inevitable compartirlo con la parte antes del partido?

GRACIAS AMIGOSSS...
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gonvise2 » Mar Dic 19, 2006 9:28 am

Yo estoy igual... me di cuenta que esos cánticos de gol mas espectaculares substituyen a megafonia, ya que en la mayoria de goles, en cuanto se marca, suena muy al fondo la megafonia... lo que provoca el caso que dices. Es una incógnita donde está de verdad el grito original de gol. Aver si lo sacamos.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Piken » Mar Dic 19, 2006 3:56 pm

Una estrategia que a mi se me ocurre es la siguiente: grabar uno mismo ADX con nuestra propia voz diciendo "UNO", "DOS", "TRES"...., "CUARENTA","CUARENTA Y UNO"... (incluso repetidas veces cada numero) y reemplazarlos en el 0_sound (temporalmente claro) por su correspondiente archivo. Luego, jugar unos partidos con ese 0_sound e ir tomando nota de que archivo es "LLAMADO" en cada situación (entrada a la cancha, gol, etc). En realidad hay algunos que ya se sabe cuando son llamados. Pero el tema de "megafonia-grito de gol" lo tengo medio confuso.
Si llego a tener tiempo el fin de semana lo hago y comento los resultados...

Saludos...
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Volver a Sonidos e Intros