-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como Variar el mapa de cantico de un ekipo?? : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Como Variar el mapa de cantico de un ekipo??

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Como Variar el mapa de cantico de un ekipo??

Notapor bloap » Sab Dic 23, 2006 6:32 pm

Hola, he estado observando muchos hilos sobre canticos, y la verdad ke me he descargado una barbaridad, el ke mas me ha gustado es el de MKprods.

Pero yo lo ke me pregunto es lo siguiente.... en el mapa de4 canticos, los unicos ke tienen canticos propios son el barça, madrid y real sociedad, los demas ekipos comparten los mapas del 230 al 235.....

Pues bien mi pregunta es... ¿como puedo darle a cada ekipo sus propios canticos? se ke con el DKZ se puede hacer, el problema es ke cada vez ke lo hago me modifica a su vez el ejecutable, y esto crea un error ke me impide jugar. Vamos ke no lo consigo.

Imagino ke habra gente con mi mismo problema y es por ello, ke pido vuestra colaboracio.

PD, espero el parche de Canal + Como al beber.

gracias tios. :lol:
Imagen
bloap
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fedeperez10 » Dom Dic 24, 2006 8:18 pm

lo haces con el data base estudio a mi me pasaba lo mismo tenes que bajar el data base para pes6 que es un archivo que lo adapta
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor bloap » Lun Dic 25, 2006 1:11 am

fedeperez10 escribió:lo haces con el data base estudio a mi me pasaba lo mismo tenes que bajar el data base para pes6 que es un archivo que lo adapta

gracias tio por tu informacion.

Yo tengo un dbEditor ke puse en el dkz para ke me fuese la utilidad de data base, si no es esto lo ke te refieres.... podrias ser mas explicito?? con el ke tengo tooooodos los jugadores son de nacionalidad Austriaca xDD.

Gracias.
Imagen
bloap
Aficionado
Aficionado

Volver a Sonidos e Intros