Todo sobre la edición de sonidos e intros.
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
por Perro » Mar Abr 12, 2005 6:01 pm
Hola.
Tengo hecho el video, pero no se que tengo que hacer para convertirlo o pasarlo para que se vea en mi PES4. Hay algún tutorial o alguien puede explicármelo??
Un saludo.
-

Perro
- RecogePelotas

-
- Recibidos : 0 gracias
por Viento » Mié Abr 13, 2005 4:34 pm
Es muy sencillo. Si ya has echo lo complicado (juntar los videos) lo unico que tienes que hacer es convertirlo a Mpeg con cualquier programa de conversion (VirtualDub, EO video etc) y una vez echo esto, lo único que tienes que hacer es convertirlo con el programa que encontraras en las descargas llamado opmov:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... WarpJavier
Ahora tan solo tendrás que arrastrar el video en mpeg al programa y automaticamente te lo convertirá. Ya solo te queda renombrar el archivo creado y renombrarlo "opmov" y sustituir el opmov que se encuentra en el directorio "dat"
-

Viento
- Bota De Oro

-
por Perro » Mié Abr 13, 2005 8:51 pm
Gracias.
Un saludo.
-

Perro
- RecogePelotas

-
por Perro » Mié Abr 13, 2005 8:52 pm
Gracias.
Aunque ahora tengo un nuevo problema: no se ve la presentación, ni tan siquiera la que viene por defecto en el juego. Se me queda pillada la primera imagen y solo se escucha el sonido. Así que tendré que volver a instalarlo... digo yo.
Un saludo.
-

Perro
- RecogePelotas

-
Volver a Sonidos e Intros