desde ya muchas gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
verdolaga_18 escribió:Como se cual corresponde a los cantitos de boca, me baje un par de cantitos, los reemplazo en los numeros 00222 hasta el 00224 pero en el juego no los escucho, tengo el patch de PFW y nose a cual correponde boca, si alguien sabe...o como hago para saber....
desde ya muchas gracias.
verdolaga_18 escribió:la liga argentina reemplaza a la liga q esta al lado de la inglesa, nose cual es, y boca esta abajo del primer equipo arriba a la izq. la verdad nose a quien reemplaza... :S
francosarru escribió:verdolaga_18 escribió:la liga argentina reemplaza a la liga q esta al lado de la inglesa, nose cual es, y boca esta abajo del primer equipo arriba a la izq. la verdad nose a quien reemplaza... :S
es la liga francesa...i no tengo ni idea q ekipo es..pero proba c reemplazar los unkowns dl 00185 al 00189..primero hace una copia d seguridad del 0_sound x si las moscas
verdolaga_18 escribió:okokokok, no las canciones las escuche y son mas largas....
una cosa mas y no te molesto mas campeon.... solo 5 cantitos por equipo puede haber, no puedo poner mas?
MIL GRACIAS DESDE YA REY!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados