Todo sobre la edición de sonidos e intros.
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 229
por fortiwan » Jue May 24, 2007 7:22 pm
desarrollar el mapa de los callnames por equipos a mi me gusta el manchester unite y publicare algunos que e ido sacando por ejemplo
R. Ferdinand unknow_08233.adx unknow_127531 unknow_12362 unknow_11971.adx , mas que nada es para saber donde van se que se dividen en ...y... yese.es.....y ahy esta . y cuando esta en el area cuando le pega..pero lo escuchamos por el DKZ Studio y por ultimo lo detallamos .. ojala tenga acogida la idea la proxima respuesta pondre mas y mas detallados y los ponemos deacuerdo para ver como lo hacemos .saludos
-

fortiwan
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por pablopggp » Jue May 24, 2007 9:37 pm
yo bastante tengo con hacer el map de TODOS los comentarios, no de los callnames, pero habla con josdj, aver que te dice
-

pablopggp
- Calentando

-
por fortiwan » Vie May 25, 2007 3:21 am
es largo el trabajo . mira tenga algunos callnames y podemos intercambiar pero para hacer un sound de callnames del fox sport - chilevicion- cdf. y comentarios tengo unos de goool buenos tiro al area etc , ah y lo otro como se puede subir los archivos por file front .saludos ... y como conecto a josdj
-

fortiwan
- Aficionado

-
Volver a Sonidos e Intros