-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No hay espacio. : Sonidos e Intros

• Patrocinios

No hay espacio.

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

No hay espacio.

Notapor Darkjocker » Dom Ago 07, 2005 7:54 pm

Necesito ayuda, esa palabra magica ke hace ke todo el mundo huya jaja. Pues la cuestion es ke me baje los comentarios de la ser y al intentar meterlos con el AFSExplorer me sale un mensaje diciendo "there is not room", vamos, ke no hay espacio. Alguien sabe ke debo hacer. He leido algo algo de regenerar, tiene algo ke ver?

Y por ultimo, donde puedo encontrar las correspondencias de los archivos con lo ke representan cada uno, sobre todo con los jugadores pq para insertar las caras siempre viene mal el leeme y no son los jugadores ke dicen.

venga, gracias.
Darkjocker
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darkjocker » Lun Ago 08, 2005 2:15 am

Bueno, ya veo ke la gente en este foro oye la palabra ayuda y huye xD pos nada supongo ke sera algo complicado explicar lo de regenerar asike seguire investigando pq llevo un tiempo ya intentandolo y no se me oye nada. Bueno, gracias.
Darkjocker
Aficionado
Aficionado

Notapor dani0906 » Lun Ago 08, 2005 10:07 am

aver tienes ke reconstruirlo en otro lado y luego volver a insertar
PENSAR ES PODER, PODER ES GANAR Y GANAR ES MI VIDA

DANI
dani0906
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 7shenko » Mar Sep 06, 2005 4:34 am

Darkjocker escribió:Bueno, ya veo ke la gente en este foro oye la palabra ayuda y huye xD pos nada supongo ke sera algo complicado explicar lo de regenerar asike seguire investigando pq llevo un tiempo ya intentandolo y no se me oye nada. Bueno, gracias.

no es eso ... es solo q lo de regenerar el afs esta escrito 1000 veces en el foro ... ( yo mismo lo escribi como 20 veces ) ... solo tienes q buscar un poquito ...

ademas para regenerar es mejor el dkz studio .... ve como usar ese programa y solucionas el problema del espacio
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Sonidos e Intros