Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Nevado115 escribió:Si alguien me podría dar una breve explicación de que archivo abrir con que programa y como buscar y editar los datos que quiero.
Nevado115 escribió:Ya tengo mi música en el juego, el editor hexadecimal y el mapa de la música. Solo me falta lo más importante. ¿Qué hay que hacer para editar el nombre de la música del PES2008 en el juego? Muchas Gracias a toda la comunidad por ayudar a hacer un PES mejor y para mi en especial a thebest1415 y andres291 porque gracias a su tutorial he conseguido en 5 minutos meter mi música al PES2008.
Nevado115 escribió:Si, muchas gracias me ha servido mucho y luego ese toque de humor que siempre le da loquendo a las cosas. Soy fan de loquendo y tengo el programa y me encanta jaja y encima la foto del dios alonso jaja. También podríamos ponernos en contacto con el chico que creó el parche de sonido de Smackdown porque creo que en ese parche estan cambiados también los nombres no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados