-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Editar título de la música : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Editar título de la música

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Nevado115, thebest1415

Editar título de la música

Notapor Nevado115 » Sab Ene 12, 2008 5:34 am

Ya tengo mi música en el juego, el editor hexadecimal y el mapa de la música. Solo me falta lo más importante. ¿Qué hay que hacer para editar el nombre de la música del PES2008 en el juego? Muchas Gracias a toda la comunidad por ayudar a hacer un PES mejor y para mi en especial a thebest1415 y andres291 porque gracias a su tutorial he conseguido en 5 minutos meter mi música al PES2008.
Nevado115
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josemigol » Sab Ene 12, 2008 8:03 pm

es con el str editos creo
Imagen Imagen Imagen

Imagen
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor Nevado115 » Dom Ene 13, 2008 2:34 am

Si alguien me podría dar una breve explicación de que archivo abrir con que programa y como buscar y editar los datos que quiero.
Nevado115
Aficionado
Aficionado

Notapor HERTYU » Dom Ene 13, 2008 4:15 pm

Nevado115 escribió:Si alguien me podría dar una breve explicación de que archivo abrir con que programa y como buscar y editar los datos que quiero.

Stoy kontigo aver si explican komo se cambia el nombre a ls canciones del juego!!
Imagen
HERTYU
Calentando
Calentando

Re: Editar título de la música

Notapor thebest1415 » Dom Ene 13, 2008 7:29 pm

Nevado115 escribió:Ya tengo mi música en el juego, el editor hexadecimal y el mapa de la música. Solo me falta lo más importante. ¿Qué hay que hacer para editar el nombre de la música del PES2008 en el juego? Muchas Gracias a toda la comunidad por ayudar a hacer un PES mejor y para mi en especial a thebest1415 y andres291 porque gracias a su tutorial he conseguido en 5 minutos meter mi música al PES2008.

Jajaja... :ok: me alegro de que me nombres y de que te haya servido mi tutorial... Por cierto en eso he estado investigando y si alguien es usuario de VIRTUARED xfa k le diga a Eros que cómo se hace eso... él es el primero que conozco que ha metido ese parche...
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nevado115 » Dom Ene 13, 2008 11:59 pm

Si, muchas gracias me ha servido mucho y luego ese toque de humor que siempre le da loquendo a las cosas. Soy fan de loquendo y tengo el programa y me encanta jaja y encima la foto del dios alonso jaja. También podríamos ponernos en contacto con el chico que creó el parche de sonido de Smackdown porque creo que en ese parche estan cambiados también los nombres no?
Nevado115
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Lun Ene 14, 2008 5:11 pm

Nevado115 escribió:Si, muchas gracias me ha servido mucho y luego ese toque de humor que siempre le da loquendo a las cosas. Soy fan de loquendo y tengo el programa y me encanta jaja y encima la foto del dios alonso jaja. También podríamos ponernos en contacto con el chico que creó el parche de sonido de Smackdown porque creo que en ese parche estan cambiados también los nombres no?

Me referia al autor de ese parche... xk el que hay en esta web no es el original... lo sacó, si no me ekivoco de Virtuared xk allí está metido x un usuario muy Importante "Eros"... y la fexa es 2 semanas anterior... además ya me extrañaba a mi k un usuario de akí k no tiene ni el rango de recoge pelotas sea capaz de hacer un super parche...

AUNK PUEDE SER UN GRAN USUARIO EN OTRA WEB
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nevado115 » Lun Ene 14, 2008 5:17 pm

Pues hay que hacer que lea este post jejeje
Nevado115
Aficionado
Aficionado