PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ola gente, me e puesto en sonido los goles i anuncios echos por carrusel deportivo, pero me gustaria no solo tener a los de carrusel cantando el gol sino tambien narrando las jugadas, o sea como si fueran los comentariatas del partido. Es dificl pero en teoria solo se tiene que ir canviando las frases que dice iñaki por frases iguales o parecidas dichas por los de carrusel...eso es lo k kiero hacer. A ver si alguien me ayuda.
Gracias
si me consigues sonidos de la ser a saco, yo no se d dond sacarlos (narrando jugadas, diciendo corner, falta y un webo de cosas...), yo intento acer algo parecido a un parxe
Juas seria la ostia, en serio. Ya que en este pro, los comentarios son lo que le hacen bajar la nota. Asi k a ver si la gente puede enviar a saco de cosas de la ser, que yo a parte de goles i anuncios que ya estan en parches no tengo nada mas. Pero a partir de ahora intentare recopilar lo que pueda.
lo q podria acerse seria exportar los comentarios del fifa 2006 q es lo q estoy aciedo yo y luego pasarlos a adx y ponerlos en el pro mucho trabajo pero bueno y los goles cantados por los de la ser
yo lo q dije, si me decis alguna web de donde descargarme sonidos muy muy variados de la ser o descarga del emule, o me lo pasais yo me curro los sonidos a adx, los instalo con DKZ y subo el sound