-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

INDIGNADO POR PARCHE DE LA SEXTA QUE NO LO HACEN !!! : Sonidos e Intros

• Patrocinios

INDIGNADO POR PARCHE DE LA SEXTA QUE NO LO HACEN !!!

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, thebest1415

INDIGNADO POR PARCHE DE LA SEXTA QUE NO LO HACEN !!!

Notapor Djjoni » Vie Feb 15, 2008 12:33 am

Señores, sé que cuesta, que lleva su tiempo, y que es un "Coñazo" por decir de alguna manera y a decir verdad evidentemente, pero sí bien me he dispuesto a ayudar en lo que haga falta, a trabajar en el parche mañána, tarde y noche, a colaborar en lo que séa y nadie me ha dicho nada... HAN VENDIDO HUMO de que a princípios de Febrero para éste 2008 en el nuevo PES 2008 existiría el parche de La Sexta , sí sí, ése del tiki y taka de Andrés Montes, Salinas, Kiko, Chapi y el flipao del valdanito, pero nada de nada, sigue sin aparecer, por lo tanto, solamente expresar no solamente mi indignación sino mi crespación y decir que esto no se hace, si no van a hacer nada o van a tardar, no anuncien, pues llevo esperando y esperando mucho tiempo !!!! Si esto sienta mal, de veras que lo siento, no es mi intención ofender, solamente decir las cosas tal cuál son y para que no vendan más humo, si no lo quieren hacer o no lo van a hacer, díganlo y punto !!!. Chao, espero respuestas;
Djjoni
Amonestado
Amonestado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Vie Feb 15, 2008 9:27 am

indignación? crespacion? Has estudiado para decir tantas gilipolleces juntas?

Para empezar los creadores perderian más tiempo diciendote lo que tienes que hacer (si no lo has echo nunca) y enseñándote a hacerlo bien....

Si tanto tiempo llevas esperándolo, mas tiempo llevan ellos haciéndolo!!!

Si tu tienes ganas de que salga, mas ganas tienen ellos de acabarlo

Saquen el parche que saquen, te lo descargas agradecido y punto, y si no lo sacan pues te quedas como estabas que nadie obliga a la gente a compartir sus cosas

Y si se dice que va a salir tal dia y no sale, será porque a la gente la vida se le puede complicar, COJONES!!!!!! Pareceis crios de 10 años a veces!!!

Y REPITO , si se decide finalmente no sacar un cierto parche, lo ultimo que hay que hacer es venir tocando las pelotas, echándolo en cara, por que todo lo que se ofrece es GRATUITO!!!! por la GETA.

MAÑANA TE VAS A CÁRITAS Y TE LES DAS TU INDIGNACIÓN Y CRESPACIÓN PORQUE EN LUGAR DE DARTE UN ABRIGO DE PIEL TE HAN DADO UNA UNA CHAQUETA DE LANA!!!!!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gadi » Vie Feb 15, 2008 10:28 am

jjaaa siempre acaban indignandote eh josdj?
Imagen
gadi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josdj » Vie Feb 15, 2008 10:58 am

no, no, yo no me indigno! bueno a veces si, ahora no!!

simplemente defiendo el trabajo de velmont, moitespera y compañia!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Djjoni » Vie Feb 15, 2008 10:17 pm

JOSDJ Yo digo lo que me da la gana payasete... ¿Me entiendes flipao? a lo mejor el crio eres tú, simplemente digo lo que me apetece, y ya sé que todos tienen vida particular, como es lógico....

No estoy diciendo nada, solamente dando una opinión pelotitas de mierda, asi que cállate flipao, que eres el típico chupaculos que quieres quedar bien, flipao.

Por cierto, no defiendas tanto el trabajo de la peña, que a lo mejor te pagan inútil.
A mí no me hace falta ir a cáritas, pues tengo lo que quiero mediocre.
Djjoni
Amonestado
Amonestado

Notapor Cop » Sab Feb 16, 2008 5:33 pm

Djjoni un mensaje mas con salidas de tono de este tipo, y seras expulsado directamente y sin aviso.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor m » Sab Feb 16, 2008 6:02 pm

Djjoni escribió:JOSDJ Yo digo lo que me da la gana payasete... ¿Me entiendes flipao? a lo mejor el crio eres tú, simplemente digo lo que me apetece, y ya sé que todos tienen vida particular, como es lógico....

No estoy diciendo nada, solamente dando una opinión pelotitas de mierda, asi que cállate flipao, que eres el típico chupaculos que quieres quedar bien, flipao.

Por cierto, no defiendas tanto el trabajo de la peña, que a lo mejor te pagan inútil.
A mí no me hace falta ir a cáritas, pues tengo lo que quiero mediocre.

Mejor te vas callando y aprendes a oirte cuando ablas.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josdj » Sab Feb 16, 2008 6:23 pm

pues sigue diciendo lo que te de la gana, en eso se basa la libertad, en expresar lo que te de la gana asumiendo las consecuencias....no te digo casimiro.................

quedar bien? chupa culos? se nota que no me conoces, en fin.........lo de flipao....pues a veces lo soy....en lo que me da la gana y asumiendo consecuencias!!! a gente le gusta y agente no! eso no es mi problema, pero las cosas que digo son coherentes y razonadas, no estupideces!!!!

Defiendo lo que me da la gana y a quien me da la gana, y en estos temas ninguno cobramos un euro!!

Sino no seria parchear..............a ver si aprendes algo de esto...parchear ES GRATIS!

Lo de cáritas era un ejemplo representativo!! tampoco lo habrás pillado..............en fin

Contéstame lo que te de la gana pero sin insultar ok?? que tu cuando te registraste te leiste unas normas que debes asumir.....y sino te vas al mercadillo de tu pueblo y alli hablas como te de la gana!

GADI: ya tenemos nueva web, lo que pasa esq por aki no puedo mandar privados porque tengo un problema en mi cuenta, preguntale a atlantis y el te dirá la dirección.
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thebest1415 » Sab Feb 16, 2008 10:48 pm

es increible que la gente espere que hagan las cosas por ellos, así porque sí... y encima se siente indignado... esto es el cachondeo mas grande que he visto en mi vida..

¿Con qué derecho te indignas porque nadie se ha molestado voluntariamente a crear ese parche?

Cuando tú crees una tira increible de parches hablas, mientrastanto te callas.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Sonidos e Intros