topupatillas escribió:Hola, ya se q no haces videos por encargo ni nada de eso, pero oye dicen q el q no llora no mama, yo voy a intentar llorar aunq comprendo perfectamente que me mandes a la mierda, me gustaria q alguien me hiciera una presentación de Julen Guerrero, hay muchos videos en youtube pero en particular me gustaria este,
http://es.youtube.com/watch?v=c_zw8trtZw4, no se si asi esta bien puesto, el video se llama Julen Guerrero, el rey Leon.
Si pudieras hacerme el favor te estaria muy agradecido.
Muchisimas gracias y perdona por echarle tanta cara.
Por aquí hay varios foros en los que te la pueden hacer...o haztela tú así...
Si es para pes 2008 no es dificil. Había un tutorial por nose donde, y me fue muy útil.
Tú te haces el video o te lo descargas o lo que quieras, para crear el video puedes usar el Windows Movie Maker que incluye el windows, es muy sencillo pero es útil y digamos gratuito. Habrán programas mejores pero apenas conozco ese tipo de programas.
Una vez tienes el video en formato avi, mpeg, wmv, o estos formatos no muy raros tienes que hacer lo siguiente:
1- Dentro de una carpeta te vás a Herramientas; Opciones de carpeta...
2- Le das a la pestaña Ver
3- Desactivas las casillas 3 y 4 empezando desde abajo hacia arriba.
4- Le das a aceptar
5- Al nombre del video, le borras el punto y las ultimas 3 o 4 letras
ej: (mivideo.mpeg) lo cambias por (mivideo)
6- Te vas a Herramientas y deshaces lo que has hecho. O sea, activas esas 2 casillas de nuevo.
7- El video lo guardas dentro de la carpeta (KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img) con el nombre de "title".
Y bualá, intro acabada y lista para ser vista.