-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Canticos : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Canticos

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: projunin

Canticos

Notapor varo343 » Mar Jul 01, 2008 3:40 pm

Hola abro este post para saber si an sacado un pack de canticos para el pro 2008 esk los esoty buscando y no los encuentro
bueno un saludo y gracias alos k me ayudeis
varo343
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Mar Jul 01, 2008 8:23 pm

Creo q no, ya abian hecho un post pidiendo esto....osea busca el post q te digo y fijate si respondieron algo ahi como mucho estara en la 3 pagina...
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor projunin » Mar Jul 01, 2008 8:26 pm

mira aca che: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=74763

me costo 1 segundo creo q deberias buscar un pokito, ya se q no soy kien para jusgar a un usuario pero no estaba tan lejos lo q buscabas y aparte ahorras de hacer post...espero q te sirva eso nose :D
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor varo343 » Mié Jul 02, 2008 11:50 pm

projunin escribió:mira aca che: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=74763

me costo 1 segundo creo q deberias buscar un pokito, ya se q no soy kien para jusgar a un usuario pero no estaba tan lejos lo q buscabas y aparte ahorras de hacer post...espero q te sirva eso nose :D

no me sirve ya k ese post se refiere alos del pro 6 y yo me refiero los del 2008 pero gracais de todas maneras
varo343
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Jue Jul 03, 2008 12:15 am

perdona me confundi, en fin yo abia visto uno en el cual aprobeche y pedi un map de canticos o como diria yo de los gritos de cada hinchada para poder modificarlo,osea tengo la liga Argentina x la Francesa y kiero meter la hinchada de Boca pero nose cual es,pone q Boca este remplazando al Paris kiero saber cual es la numeracion del paris para remplazarlos x la hinchada de Boca.
Imagen
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Sonidos e Intros