Peticion:Comentarios de la Sexta..o un MIX

Jue Ene 04, 2007 4:43 am

Me gustaria que alguien se atreviera con unos comentarios de La sexta o si es mucho pedir que entiendo que es difil sacar frases de un solo canal...se podria hacer una mezcla de comentaristas en los cuales puede estar:La Sexta,Antena 3 y audiovisualsport(PPV).y a ver si hay algun crack que le gustara la idea y lo hiciera tambien me gustaria que a la gente que le gusto la idea que trate de ayudar al carck que se atreva

Jue Ene 04, 2007 9:56 am

en dekazeta estamos preparando uno que esta a puntito de salir, no se si luego lo publicara el autor aqui, que yo soy solo colaborador, tenemos pensado que sea el regalo de reyes, vale para ps2 y pc, si quieres echar un vistazo te dejo el enlace:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=47028

Jue Ene 04, 2007 12:44 pm

muchisimas gracias crack y GRACIAS A LA GENTE QUE CADA DIA HACE UN PES MEJOR SIN NADA A CAMBIO

Jue Ene 04, 2007 3:34 pm

pos si eso ya lo kolgareis aki ese peazo parche o ke? xD

Jue Ene 04, 2007 11:35 pm

a ver si puede estar para reyes seria un noticion

Vie Ene 05, 2007 11:03 pm

t_mariette estara para este findesemana el parche ??

Vie Ene 05, 2007 11:27 pm

t_marietti si quereis tengo cientos de comentarios de la sexta ya clasificados...estaba haciendo un parche..si kereis los cortes poneros en contacto conmigo por privado okis?

Sab Ene 06, 2007 1:38 pm

ya lo estan subiendo a filefront y esperemos tenerlo antes de q acabe el dia
gracias a los q ayudaron a hacer este gran parche

Sab Ene 06, 2007 2:12 pm

Mkprods escribió:t_marietti si quereis tengo cientos de comentarios de la sexta ya clasificados...estaba haciendo un parche..si kereis los cortes poneros en contacto conmigo por privado okis?

la verdad es que nos vendrian de pm todos los comentarios que nos puedas pasar, porque algunos no hay manera de encontrarlos. si puedes te agradeceria que me los mandases por privado.

gracias por adelantado.

PD: efectivaemnte, la primera version del parche ya la esta subiendo el autor, si todo va bien hoy podremos catarla.

Sab Ene 06, 2007 2:49 pm

a ver si con los nuevos cortes d Mkprods se hace 1 parxe completo q contenga muxos comentarios buenos

Full Version