Anuncio Portugal - Brasil de Nike??? : Sonidos e Intros
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, ¿alguien sabe de donde me puedo descargar este anuncio?
Es que no lo veo por ningun lado . Es que lo quiero para hacer la intro del PES4.
Gracias de antemano Salu2
Bueno, si la calidad no es la que esperaban (que es lo mas seguro), lo siento.... Pero bueno me alegro porque hayan conseguido otras de mejor calidad.... Un saludo
Ronni, cuando lo tengas, dime que calidad tiene ok?? Me temo que eso de 56 MB pueda ser un pack con todos los anuncios de nike... esperemos k no sea asi.. porke pedazo de video si son 56 MB !! Aver k tal! Enga, luego me dices tio!
gente necesito ayuda con la pagina de ezshare xq no me deja descargar nada me dice esto: You have downloaded 18610 KB in one hour. In order to finance this service, downloads are limited to
20000 KB per hour. This file would exceed your limit. Please try again later or get a PREMIUM-Account.
If you did not download anything at all and you still get this message, you might
use a proxy-server, which is used by other people as well. Please disable it.