Mar Abr 24, 2007 6:45 pm
Po eso ke e echo 1 intro del Athletic y espero k guste(aunke la mejorare knd tnga tiempo), jeje.
dadme vuestra opinion y si valgo pa esto sigo aciendo intros.
aki dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=9DGG4ABZ
1saludo
Mar Abr 24, 2007 8:36 pm
podrias subirla a sendspace sq de megaupload no puedo bajarlo
Mar Abr 24, 2007 9:17 pm
mandame tu msn por 1 mensaje privado, por que nose subir cosas(para subirla a megaupload me lo tuvieron que explicar), me explikas yla paso.
1saludo.
Mar Abr 24, 2007 11:01 pm
Yo tambien quiero esa intro xD juas
Mié Abr 25, 2007 4:59 pm
Juer maxo, te has lucido. Se me han puesto los pelos como escarpias al verla. Muchas gracias por hacer un huekecillo para homenajear a Julen Guerrero. BALA_FARY, te la estoy subiendo en Sendspace para que la tengas si es k no te la han pasao. En cuanto esté subida, te la pongo aquí mismo. Bueno, pues eso, k Gora Athletic, gora JG y ya que estamos, aupa Portugalete, jeje.
Salu2 y muchas gracias 8Tocho8.
P.D. Me parece una de las mejores intros que he visto, no se si será porke es del Athletic, pero ya tengo puesta la intro definitiva para mi Pro6. ...El bombardero...Julen Guerrero... xD
Mié Abr 25, 2007 5:39 pm
Ahi lo teneis:
http://www.sendspace.com/file/vcukvo
Por cierto, al principio, cuando has puesto los goles, podrias haber puesto la canción del Harrobiaz Harro, te hubiera quedado mucho más guapo a mi parecer. Por lo demás, nuevamente muxas gracias por la intro y un saludo.
Mié Abr 25, 2007 6:39 pm
Muxisimas gracias!!Yla parte a Julen... es k me enkanta, es mi idolo y nos a dado muxas tardes wnas(y podia aber segio dandolas con 1poko d confianza) y pienso ke se tardara en volver otro como el(ojala pronto k ace falta jeje). Pues kuando la mejore va a ser muxisimo mejor(ami gusto), porque encontre casi todos los videos ke tenia y va kedar mejor. Pues agregame si kieres y escuxo tus sugerencias ke me bendrian muy bien!! Mi msn es
er_mapaxito@hotmail.com. Si alguno quiere algun video del athletic especiaizado en algun jugador o diferente al que he echo que me agrege y me lo pida(pero no me ahogueis muxo!!jeje)
1saludo
Jue Abr 26, 2007 2:46 pm
eskerriak asko liptonic buenisima esta intro ademas puedo ver ami jugador favorito ejejej hazte una de urzaiz si eso venga muchas gracias
Jue Abr 26, 2007 8:55 pm
Muy buena intro!!! la verdad que se te pone la piel de pollo al recordar tiempos mejores (de cuando el athletic metia goles y demas jeje) y ese homenaje a Julen a sido mas que merecido, un jugador unico donde los haya.
Me a caldeao muy mucho la intro, cuando tenga tiempo me currare una wapa tb.
Un saludo y gracias por ponerla!
Jue Abr 26, 2007 10:19 pm
Muy Wenaas y Muxas Gracias por los comentarios!!
Toy recopilando videos de goles mas actuales(y mas sufridos) si todo va bien creo que en menos de una semana la habre acabao y pienso ke va kedar estupenda.
Aah, si alguien tiene el gol de vaselina de gabilondo al mallorca que ma lo pase xfa, ke no lo encuentro. Mi msn
er_mapaxito@hotmail.com.
1saludo
Full Version