CANCION EDITAR EXISTE ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO?¿?¿?¿?

Mar May 08, 2007 12:33 pm

Bueno chicos como sabeis la cancion del menu editar se encuentra en el o-text.

Pues bien he intentado cambiarla de 1o maneras posibles y me he comido los mocos, al final me canse y desisti(raro en mi con lo cabezon que soy...pero bueno).

Alguien ha conseguido cambiarla sin que se cuelgue el juego cuando entras a dicho menu?¿?¿?¿?¿?¿

Mar May 08, 2007 4:01 pm

jos yo cuendo la sustitui con el parche que colgaste tu de canciones remember tambien me paso y creia que era culpa mia. ahora se que es normal.. jejee. pero klurosu tiene que saber, porque el las cambia.

Mar May 08, 2007 4:50 pm

nop, el no cambia nada, el en su v4(en la v3 tb creo) lo que hizo fue usar un pack de musica de un sound editer, HACE MESES LO HABLE CON EL y no sacamos nada en claro, asiq no se.....de momento no he encontrado a nadie que sepa hacerlo...............

yo y mis rayaduras me dicen que a lo mejor hay que sustituirla en algun otro sitio tb, o cambiar alguna programacion en algun txt o no se......por eso son rayaduras...jajaja

bueno que si alguien lo consigue o sabe que nos diga la formula del gazpacho q ninguno conocemos...chauuuuuuu

Mar May 08, 2007 8:06 pm

A lo mejor si la pones exactamente igual que la original no peta...

No tengo ni idea, yo lo intenté con la del pro5 de pc y al final no me iba bien ni la original, así que directamente he pasado de toquitearla en el pro6.

Mié May 09, 2007 11:12 am

pues a seguir buscando

Mié May 09, 2007 11:27 am

Yo la tengo cambiada en el 0_sound o en el s_sound8O :? pero ahora no recuerdo que numero es

Mié May 09, 2007 12:02 pm

en el o-sound o s-sound no puede ser porq hize un parche de musica y mira todos los archivos de canciones(en el o-soudn) y no aparecia.

entonces la descubrimos en o-text en el 6340 o algo asi, de memoria no lo recuerdo, pero en s-sound /o-sound te aseguro que no esta!!!!

el problema esta en q al cambiarla el juego se cuelga cuando entras a dicho menu!!!

saludos

Mié May 09, 2007 2:54 pm

josedj, YO TENGO LA MUSICA CAMBIADOCON UN PARCHE MIO, y la de modo ediyar la tengo csmbiada, no es de 0_text, ES DE 0_sound. Te lo aseguro josdj. Es el unknow_00064.adx
TE ASEGURO K ES ESE

Mié May 09, 2007 2:54 pm

josedj, YO TENGO LA MUSICA CAMBIADOCON UN PARCHE MIO, y la de modo ediyar la tengo csmbiada, no es de 0_text, ES DE 0_sound. Te lo aseguro josdj. Es el unknow_00064.adx
TE ASEGURO K ES ESE

Mié May 09, 2007 3:08 pm

Ya me contaras si as podido salu2

Full Version