Mié Ago 08, 2007 2:42 pm
pues eso..cuales han sido las primeras impresiones del parche a mi me ha gustado..
PD:no desviarse del tema porfavor
PD2:dejemos aparte lo de que si el parche es gratis.
Mié Ago 08, 2007 2:43 pm
Perfecto, además que la instalación no da ningún problema, solo sustituir el S_Text y el S_Sound del parche por los de la carpeta Dat del juego y listo. Enhorabuena Moitespera
Mié Ago 08, 2007 3:06 pm
No se si es necesario poner otro post....realmente lo dejare abierto un tiempo...hasta que como todos sabemos vendra algun personaje a desvirtuarlo..
Mié Ago 08, 2007 3:10 pm
Mkprods escribió:No se si es necesario poner otro post....realmente lo dejare abierto un tiempo...hasta que como todos sabemos vendra algun personaje a desvirtuarlo..
Miedo me da cada vez que veo un mensaje de Mkprods jaja, sabes que lo digo de broma hermano y además con todo el respeto, por cierto, PERFECTO EL PARCHE NADA QUE OBJETAR, ESTA PARA UN 10.
Mié Ago 08, 2007 3:18 pm
Koke_gr90 escribió:Mkprods escribió:No se si es necesario poner otro post....realmente lo dejare abierto un tiempo...hasta que como todos sabemos vendra algun personaje a desvirtuarlo..
Miedo me da cada vez que veo un mensaje de Mkprods jaja, sabes que lo digo de broma hermano y además con todo el respeto, por cierto, PERFECTO EL PARCHE NADA QUE OBJETAR, ESTA PARA UN 10.[/quote
jajaj tienes razon
Mié Ago 08, 2007 4:52 pm
Hola yo aun no lo he probado,de hecho la descarga va lenta y aun queda para rato
un saludo
Mié Ago 08, 2007 5:17 pm
esta de putisima madre el parche xd
Mié Ago 08, 2007 5:25 pm
Yo me lo he dejado bajando, pero esta noche le echare un vistazo, de todas formas, viniendo de moite, seguro que estara de 10.
Mié Ago 08, 2007 6:57 pm
lo encuentro mejor q el anterior con mas comentarios y mas reales, lo unico malo es el sonido q a veces parece q no se entiende, por lo demas perfecto sobre todo cuando dice "ole tus huevos" jajaja q pecha de reir quillo. Enhorabuena moi.
Mié Ago 08, 2007 7:06 pm
Como dije en el post de Moite el parche perfecto solo encontre dos pequeños defectos, el callname de Guti es muy largo y algunos comentarios de Lama son poco entendibles x lo demas perfecto ahora las jugadas estan mucho mejor encadenadas probablemente porque muchos callnames son ahora situaciones del juego en vez del nombre del jugador. Gracias y felicitaciones.
Full Version