Mar Dic 06, 2005 12:05 pm
saviola 87-se llama GOtta get thru this
si sabes como se llama la segunda.....
Mar Dic 06, 2005 2:26 pm
Gracias antonioli13, lo siento pero nose cual es la otra cancion...a ver si betiko te la dice
Mar Dic 06, 2005 3:06 pm
lo siento no me abia dao cuenta no suelo mirar los mp jeje si la primera se llama gotta get thru this y es de Daniel Bedingfield y la segunda antonioli13.. ya es mas xungo xq la sake de un video y no se como se llama la tengo entera si kieres la cuelgo por aki y t la bajas pero el titulo no se cual es.
Enga un saludo.
Mar Dic 06, 2005 3:42 pm
enga,si puedes la cuelgas,muxas gracias
x cierot me baje el programa q creo q me dijiste tu para pasar un video a mpeg.....xo no m va
Mar Dic 06, 2005 3:47 pm
Mira ahí tienes el temita k mas pedio:
http://rapidshare.de/files/8716778/Audio.wma.html
Sobre el tmpgenc tienes k aprender a usarlo ai muxos tutoriales de este programa puedes buscar en el google "de wmv a mpg" y t salen muxos tutoriales o otros programas k alomejor t resulten mas faciles.
Mar Dic 06, 2005 5:02 pm
ok,muxas gracias,pero la cancion q la as extraido d eun video.???
com ose hace???es q tengo una cancion muy wapa xo en un video,y no se como poder sacarla de ahi.muxas gracias d enuevo,si tu sabes,t puedo colgar aki el video o algo
Mar Dic 06, 2005 6:41 pm
yo lo ago con el windows movie maker 2, es muy sencillo: aver tu entras pones el video lo arrastras a la escala de tiempo k es la parte d abajo y de ahi seleccionas la cancion k aparecera en "audio".. y la arrastras hasta donde pone "audio/musica" una vez ahí ya tienes la cancion i solo tienes k wardar y ya ta.
Mar Dic 06, 2005 9:43 pm
ok muxisimas gracias tio
un saludo,aver si dejo los examens y pongo mi intro,jeje,un saludo
Jue Dic 08, 2005 4:34 pm
Muy bien, de verdad, Solo te falta el golazo de Ronaldinho del Chelsea-Barça y alguna "elastica" del propio Ronaldinho. Por lo demas todo perfecto
Sab Dic 17, 2005 1:53 am
No se si me ekivoco pero yo diria que la segunda cancion de la intro es de Green Day, no se cual, pero fijo k son ellos.
Full Version