Mar Dic 13, 2005 11:41 pm
de nada drozdzynski , necesito saber si en este foro estan ("no en otro") trabajando en la liga argentina asi me tomo el trabajo de hacer y subir algunas cosas, pasar de formato esto y demas , sino laburamos medio al dope , y entre todos podemos unir las fuerzas y sacar una liga lo antes posible , los kits ya estan los canticos tambien las banderas son faciles de hacer , faltaria hacer un post de completar la liga argentina y hacer los estadios y las caras que son los que mas laburo tomandrozdzynski escribió:grandisimo aporte chabon!!!!!!
alta liga argentina se podria hacer con esto
ya que los kits ya estan, los jugadores se hacen al toque, los escudos y esas chucherias tmb, y los estadios yo tengo de river, boca, independiente, racing, velez, san lorenzo, central y newells (si es que no me olvido de ninguno)
gracias
salu2
Mié Dic 14, 2005 1:09 am
Jue Dic 15, 2005 2:30 am
Jue Dic 15, 2005 3:39 am
spacelord escribió:Che no se vayan de tema
Alguien sabe un buen club para reemplazar que no arruine ninguna liga, por ejemplo dinamo de kiev, y que se puedan reemplazar cantitos, mini kits editados, banderas, etc?
Jue Dic 15, 2005 6:33 am
Jue Dic 15, 2005 10:51 pm
los canticos los tengo que converti solo converti algunos, en breve pongo algunos o prefieren que vaya por equipo haciendo todos ??spacelord escribió:Che y lo de los cantitos donde quedo?
A mi la bombosta me importa muy poco jejeje