Vie Feb 10, 2006 11:53 am
Piken escribió:Yo creo que Konami deberia contratar un par de personas sudamericana y europea para hacerle esos "ajustes finos" al juego. No es por desmerecer a los orientales porque son genios en muchisimas cosas; de hecho han hecho el mejor juego de futbol de la historia. Pero para darle un "tunning" final con esos detalles que a los paises futboleros nos gustan podrian apoyarse en esa gente.
Saludos!
muy cierto
Lun Feb 13, 2006 5:21 pm
Parece mentira que en Europa que se nace con un balón no se consiga hacer un juego de fútbol tan real y apasionante como deberia de acerse.
El otro dia ví las grandes diferencias entre el Fifa 2006 y el NBA Live 2006 y te quedas flipao al ver como hacen uno y como hacen el otro...Así pasa que año que año que la gente se va borrando del Fifa (esto lo dice uno al que siempre le ha encantado el Fifa...y que ahora ni juega)
Lun Feb 13, 2006 8:00 pm
Parece mentira que en Europa que se nace con un balón no se consiga hacer un juego de fútbol tan real y apasionante como deberia de acerse.
El otro dia ví las grandes diferencias entre el Fifa 2006 y el NBA Live 2006 y te quedas flipao al ver como hacen uno y como hacen el otro...Así pasa que año que año que la gente se va borrando del Fifa (esto lo dice uno al que siempre le ha encantado el Fifa...y que ahora ni juega)
en europa nos gusta el futbol pero no somos tan listos como los xinos y japoneses para acer cosas cn tecnologia..jaja a nosotros nos va mas el sofa y dormir...
Mar Feb 21, 2006 3:28 am
bueno, llendo al tema, quiero probar yo con el audicity agregar el huuu al comentario... si alguien lo tiene al sonido q lo postee... si me llegara a quedar bien lo posteo para todos ustedes
Saludos
Mar Feb 21, 2006 12:05 pm
se podria reemplazar el uhhhh por el sonido de cuando la pelota pega en el palo. el "clankk" , alguien sabe donde esta ese sonido?
Mar Feb 21, 2006 1:38 pm
Me gustaria poder introducir el uuuuuui dentro del PES 5, ya que seria mucho mas real. Dentro del O_Sound y S_Sound, no he encontrado los sonidos, pero dentro del O_text, hay unos archivos wav y adx, que no se realmente lo que son, porque no los puedo escuchar.
Van del Unknow_09023 al Unknow_09072.
Alguien me podria decir como los puedo escuchar, para saber si es lo que busco. Gracias
Full Version