Bueno Gente, la cosa es asi.. leonel y yo por ahora hemos iniciado con el largo trabajo que a de llevar esto..
yo por mi parte hoy en dia me estoy encargando de hacer el mapa completo del s_sound.afs lo cual me parece fundamental tener, ya que no hay o al menos no hemos encontrado ninguno por ahi.. y fundamental me parece para poder hacerlo bien y sobre todo llevar un rastreo de ello, para ir evitando errores y confusiones que tienen esta clase de parches en la marcha, ya sea por la prisa que se lleva en querer tenerlo pronto o cosas asi.. pero bueno de mi parte como ya comente al inicio, Hemos empezado lo cual, no es mucho pero es, y mas quenada para dejarles avisado que si se esta en marcha y la verdad obviamente que a mi personalmente me gustaria pedir ayuda a todos aquellos que les gustaria gozar del parche, ya sea editando sonidos.. ayudando con el mapa del s_sounds, grabando partidos, haciendo cortes, callnames, masterizando, osea hay plasa para todos los que quieran ayudar.
Para todo aquel que quiera ayudar y no sabe como empesar o que herramientas usar etc etc
simplemente se puede dar una vuelta por la seccion de tutoriales.. y sino me pueden mandar un email a
(MSN)
sebamoli@hotmail.com
PD: miren que hay cosas diversas para hacer ehh, y ya de paso cañaso para el que no sabe y quiere aprender tambien es oportunidad, Nada mas que saludos y esperemos que halla gente que se ponga media pila y aporte su granito de arena en esto que al final con ayuda o no se dara acabo!
Saludos.
Seba