-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

relatos argentinos closs-niembro, el demo para bajar!!! : Sonidos e Intros - Página 2

• Patrocinios

relatos argentinos closs-niembro, el demo para bajar!!!

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: anticanalla, elfortin, pipo000, Mitalca, mocai

Notapor Diegote30 » Vie Mar 03, 2006 12:21 am

si lo logras hacer sos DIOS :wink:

coincido con q quedaria bueno con los relatos de Closs y Niembro, buena suerte, me gustaria colaborar pero no tengo nada q pueda ayudarte :?
Diegote30
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ramipa » Vie Mar 03, 2006 5:06 am

si me das una idea que herramientas se usan para grabarlos yo te ayudo no tengas la menor duda soy un fana de este juego en pc por supuesto espero que me digas de que forma te puedo ayudar con todo gusto lo haria
ramipa
Aficionado
Aficionado

Notapor ramipa » Vie Mar 03, 2006 5:08 am

existe un parche de la liga argentina????? soy nuevo en esta pagina pero tengo muchas ganas de laburar en un proyecto 100 x ciento Argentino
ramipa
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Vie Mar 03, 2006 8:17 am

Muevo este post a sonidos e intros
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablinho_10 » Lun Mar 06, 2006 10:35 pm

vale pico tu wea de comentarios argentinos valen mierda los escucho por fox sport y son una mierda los chilenos le vuelan la raja a los argentinos
Pablinho_10
Aficionado
Aficionado

Notapor leonel78 » Lun Mar 06, 2006 11:50 pm

no hay dudas los mejores relatos en español son argentinos.punto.
leonel78
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sebamoli » Mar Mar 07, 2006 12:45 am

Bueno Gente, la cosa es asi.. leonel y yo por ahora hemos iniciado con el largo trabajo que a de llevar esto..
yo por mi parte hoy en dia me estoy encargando de hacer el mapa completo del s_sound.afs lo cual me parece fundamental tener, ya que no hay o al menos no hemos encontrado ninguno por ahi.. y fundamental me parece para poder hacerlo bien y sobre todo llevar un rastreo de ello, para ir evitando errores y confusiones que tienen esta clase de parches en la marcha, ya sea por la prisa que se lleva en querer tenerlo pronto o cosas asi.. pero bueno de mi parte como ya comente al inicio, Hemos empezado lo cual, no es mucho pero es, y mas quenada para dejarles avisado que si se esta en marcha y la verdad obviamente que a mi personalmente me gustaria pedir ayuda a todos aquellos que les gustaria gozar del parche, ya sea editando sonidos.. ayudando con el mapa del s_sounds, grabando partidos, haciendo cortes, callnames, masterizando, osea hay plasa para todos los que quieran ayudar.
Para todo aquel que quiera ayudar y no sabe como empesar o que herramientas usar etc etc
simplemente se puede dar una vuelta por la seccion de tutoriales.. y sino me pueden mandar un email a
(MSN)
sebamoli@hotmail.com
PD: miren que hay cosas diversas para hacer ehh, y ya de paso cañaso para el que no sabe y quiere aprender tambien es oportunidad, Nada mas que saludos y esperemos que halla gente que se ponga media pila y aporte su granito de arena en esto que al final con ayuda o no se dara acabo!
Saludos.

Seba
sebamoli
Aficionado
Aficionado

Notapor ramirolopez16 » Mar Mar 07, 2006 3:21 am

Pablinho_10 escribió:vale pico tu wea de comentarios argentinos valen mierda los escucho por fox sport y son una mierda los chilenos le vuelan la raja a los argentinos

pero nene, escuchame, me pica el huevo izquierdo, queres venir a rascarmelo??

sino queres ayudar no opines y punto! encima no vengas a criticar, por lo menos da un mensaje que brinde entuciasmo!

Saludos!
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor Matis_14 » Mar Mar 07, 2006 3:54 am

No le den bola a Pablinho_10, esta buenisima la idea, siga adelante loco.
Suerte y sigan con el proyecto.
Imagen
Matis_14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor maxcady » Mar Mar 07, 2006 3:25 pm

Hola. Yo recomiendo poner a Walter Nelson y al otro (no me sale el nombre). Yo grabar sonidos no puedo, porque estoy algo lejos de Argentina...Lo que si puedo hacer, si quieren, es ir transformando audios Wav a Adx o lo que sea, no hay drama en eso. Si quieren, me suben a rapidshare o megaupload (o lo que sea) un comprimido con audios varios (o varios rars) y yo me pongo a pasarlos. Eso o lo que sea, cuenten conmigo. De última te agrego al msn (sebamoli) y hablamos...

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros