Mar Abr 04, 2006 8:58 pm

tios me stoi bajando el Winning Eleven 10 del emule, creo ke es el verdaero y no un fake. si el administrador o moderador me deja pongo el link de descarga del emule.

Mar Abr 04, 2006 9:02 pm

no, no. e visto en los comentarios y era un video X asi ke mejor no doi el link

Mar Abr 04, 2006 10:23 pm

[quote="16tomas16"]tios me stoi bajando el Winning Eleven 10 del emule, creo ke es el verdaero y no un fake. si el administrador o moderador me deja pongo el link de descarga del emule.[/quote

pero cuelga eso¡¡¡¡el Winning Eleven 10 XD

Mié Abr 05, 2006 1:59 pm

no tio. era un video X y , auke algunos lo kieran, no voi a poner el link je, je. Era un fake

Mié Abr 05, 2006 2:26 pm

gracias pregunta. las ligas ke en el pes 5 salen sin licencias llevaran licencias y si los alvitros pasaran la mano mas ke no sean tan kansinos ke les falta pegarlos al balon

Mié Abr 05, 2006 2:34 pm

alguien tiene la ekipacion del CD BAZA el ke elimino al malaga en copa por tenerlo

Mié Abr 05, 2006 3:07 pm

para pc va a salir un PES6 o WE ???

Mié Abr 05, 2006 5:09 pm

pipin

para pc va a salir un PES6 o WE ???

Si sigue como en los ultimos años seguramente salgan los 2, pero por lo que he leido en otros foros se dice que el WE seguro.

zidanes-rafalekus

las ligas ke en el pes 5 salen sin licencias llevaran licencias y si los arbitros pasaran la mano mas ke no sean tan kansinos ke les falta pegarlos al balon.

Parece ser que las licencias van a ser las mismas solo que traerá licencias para 3 0 4 clubes y 4 o 5 selecciones.

En cuanto al tema del arbitro dicen que dejará jugar mas o sea que no será tan riguroso como en el PES5, y ademas que es posible que traiga un opción para indicar el nivel de rigurosidad del arbitro.

Un saludo !!!

Jue Abr 06, 2006 8:23 pm

todo aclarado pero las licencias es una pena da muxo trabajo ponerlas y todo eso pero bueno seguira siendo el mejor todos los años
¡¡saludos!!

Vie Abr 07, 2006 3:16 am

se viene bueno el pes6/we10

Saludos :D :D :D
Última edición por garyv el Jue Abr 13, 2006 1:50 am, editado 1 vez en total

Full Version