Sab Jun 10, 2006 7:36 pm
el comentarista de cuatro es el mismo que el del pc futbol a partir del 20 sacare cortes de todas las sagas del juego mas algun partido en cuatro.moi si tienes los partidos completos no los borres me interesan
Sab Jun 10, 2006 9:28 pm
Lo tengo, pero estas seguro de que quieres que te lo guarde?
Esto es solo el audio...
Última edición por moitespera el Sab Jun 10, 2006 9:40 pm, editado 2 veces en total
Sab Jun 10, 2006 9:30 pm
Para mi el mejor comentarista de todos es el del canal plus, con diferencia, asi como los comentarios de robinson y a veces maldini q sabe muxisimo de futbol
Dom Jun 11, 2006 8:26 am
moitespera escribió:
Lo tengo, pero estas seguro de que quieres que te lo guarde?
Esto es solo el audio...
bufff...bueno es lo mismo...la semana q viene grabare yo algunos...lo has hecho con el polder bits y con la tarjeta de tv verdad?
Dom Jun 11, 2006 8:26 am
lo que si me podias guardar son en el momento de los goles que hay puedo aprovechar cosas
Dom Jun 11, 2006 10:27 am
No se si alguno de vosotros escucha Ondacero, pero los sabados y domingos, y cuando juega la Selección, el programa de Radioestadio es muy bueno, con Javier Ares.
Dom Jun 11, 2006 12:40 pm
he comenzado asacar cortes de carlos martines(canal plus)
se avecina el parche!
Dom Jun 11, 2006 1:55 pm
Si MK; los veo con la tarjeta TV y los grabo con el POLDERBITS.
Entonces, como teneis pensado hacerlo en lo referente a este parche?, me explico, fijate bien en las carpetas que tengo en el escritorio de la imagen: Verás que estoy montando varios parches.
En el de la SER tengo varias aportaciones, en los demas estoy solo. En el del PLUS que tienes pensado MK?, saco yo uno y vosotros otro?, sacamos uno conjunto?, qué teneis pensado?.
Dom Jun 11, 2006 2:02 pm
los del plus intentare grabar el de cuatro el miercoles con carlos martinez.(que es el que comenta junto a robinson los partidos de liga en canal plus y el mismo del pcf)podriamos sacar uno conjunto ok? por otro con lo del 0_sound e averiguado una manera de agregar canticos a un gran numero de ekipos y funciona!! he conseguido unos del sevilla increibles...para fin de mes me pongo a full con todo...de todos modos el pes2007 no sale hasta enero esto esta confirmado
Dom Jun 11, 2006 2:05 pm
Ok, yo iré grabando partidos y extrayendo cortes y cuando tenga mas o menos suficiente para hacer un buen parche miramos que tenemos entre los 2 y como lo podemos montar.
Buen proyecto... me gusta este parche.
Full Version