Mar Ago 22, 2006 9:59 pm
muy buenos no son lo uniko esk t ries un poko yo lo ponia a ratos si el partido era aburrido
Mié Ago 23, 2006 11:17 am
si el montes sabe de futbol lo que yo de fisica cuantica,lo que a mi me gusta es cuando dice :¡salinas!
Jue Ago 24, 2006 9:52 am
ste parxe digo yo k se podra mjorar i muxo dspues d la noticia d k la sexta dara un partido de liga ala semana sera el mismo k las autonomicas y solo estara montes no estara salinas.
Asi k espero k sigais trabajando en ste magnifico proyecto!!!!
Salu2
Jue Ago 24, 2006 12:05 pm
Mkprods, a partir de la 2º Jornada, será el comentarista de la liga. Porque la primera empieza este finde semana y está en el mundial de Japón, lo leí en Sport y en la web de la sexta jeje, un saludo.
Jue Ago 24, 2006 12:12 pm
K300I escribió:ste parxe digo yo k se podra mjorar i muxo dspues d la noticia d k la sexta dara un partido de liga ala semana sera el mismo k las autonomicas y solo estara montes no estara salinas.
Asi k espero k sigais trabajando en ste magnifico proyecto!!!!
Salu2
trabajando nosotros? yo no he hecho este parche ni lo haria por todo el oro del mundo...
Jue Ago 24, 2006 3:08 pm
También hay que tener en cuenta una cosa, Mkprods, el primer parche de Moitespera sobre el Carrusel era bastante regularcillo, y mira la obra de arte que se ha sacado ahora de la chistera. Además, retransmitiendo Andrés Montes la liga desde la 2ª jornada a partir de ahora...
Vie Ago 25, 2006 3:39 pm
pues a mi los comentarios de andres montes me parecen muy buenos (no los del parche) y mejor que muchos otros como los de TVE o los de aqui en Cataluña (TV3) que son malisimos y penosos.
Es mi opinion. saludos
Dom Ago 27, 2006 2:59 pm
cuando vais a acer otra version mas avanzada a m9i me enkanta esta perfecto contestar cuando vais a acer otra??
Dom Ago 27, 2006 3:27 pm
dacar escribió:cuando vais a acer otra version mas avanzada a m9i me enkanta esta perfecto contestar cuando vais a acer otra??
Mkprods escribió:
Yo NO he realizado este parche
De todas formas...me sigue pareciendo patetico no se que le ves de perfecto
Dom Ago 27, 2006 4:01 pm
ke pasa ay algun problema o ke yo opino eso tu puedes opinar lo ke te de la gana
se lo preguntaba al creador antes de ablar piensa y ecucha escucha escucha ke en esta vida
ay ke escuchar lla te digo salinas
Full Version