Mié Ago 23, 2006 11:34 am

Bueno mkprods, te voy a contar mi caso,es q yo no habia caido.

Yo tengo dos ejecutables para el pro, uno el normal(ligas,copas,amistosos..) y en el q utilizo el kitserver, y otro solo para la liga master, q lo utilizo sin el kitserver.

Entonces mi pregunta es q si yo meto los canticos para el exe de la liga master, le afectara algo?

Q saldra por ejemplo a la hora de elegir camiseta en un partido para la liga master, en la q salen los minikiits?

Mié Ago 23, 2006 12:14 pm

juanmipro escribió:Bueno mkprods, te voy a contar mi caso,es q yo no habia caido.

Yo tengo dos ejecutables para el pro, uno el normal(ligas,copas,amistosos..) y en el q utilizo el kitserver, y otro solo para la liga master, q lo utilizo sin el kitserver.

Entonces mi pregunta es q si yo meto los canticos para el exe de la liga master, le afectara algo?

Q saldra por ejemplo a la hora de elegir camiseta en un partido para la liga master, en la q salen los minikiits?

no no afectara nada.los minikits no los carga tampoco de ahi es como si los cargara de la nada aunque estuviese desinstalao.recordad que los cambios seguardan en el .exe que modificais con el data base.

rafa se supone que al descargarte el juego en multilanguage puedes usar el idioma que te plazca

Mié Ago 23, 2006 1:42 pm

tened cuidao con las equipaciones que si ponesi canticos aseguraos de que en el kitserver esten puesto tmb los guantes del portero, que sino se cuelga el juego

Mié Ago 23, 2006 7:20 pm

Mkprods escribió:
juanmipro escribió:Bueno mkprods, te voy a contar mi caso,es q yo no habia caido.

no no afectara nada.los minikits no los carga tampoco de ahi es como si los cargara de la nada aunque estuviese desinstalao.recordad que los cambios seguardan en el .exe que modificais con el data base.

Entonces de q archivo se ven las camisetas a la hora d elegir la camiseta si no tienes el kitserver instalao?

Y otra cosa para q sirve, el archivo del S_text unknow_00019, en el q estan todos los minikits q luego hasta el archivo 90 salen de 1 en 1.

PD:Hay otros sitios en los q se podrian poner canticos:

-las caras especiales del s_text y poner los q tienen cara especiales con las caras afeitadas
-los archivos en los q estan las camisetas:todas las de las selecciones, y las de los equipos q no tienen licencia,q son todos menos:
arsenal,chelsea,todos los ekipos de la liga italiana(menos el teste di moro,q es el cagliari,y ese no tiene licencia),
todos los de la liga holandesa,todos los de la liga española,celtic,djurgardens,dinamo kiev,copenhague,oporto,galatasaray,glasgow rangers,rosenborg

Las q son con licencia ,seria en caso de q se vieran si no tienes el kitserver instalao

Vie Nov 10, 2006 10:28 pm

me podrian decir que es cada cantico??
o sea, supongo q el juego "correra" cada uno de acuerdo a la situacion del partido o algo asi

Lun Nov 13, 2006 12:35 pm

Se sabe si esto se puede hacer tambien con el pes 6??

Sab Nov 25, 2006 8:03 pm

si se puede el unico problema es que si escoges un equipo el cual sustituiste su camiseta por canticos en el s_text se va a salir a windows . no se si habra una posible solucion.

Jue Dic 07, 2006 9:27 am

Para solucionar esto debes tener el kitserver

Dom Dic 10, 2006 8:56 pm

Como k el kitserver??? Le tengo, pero k hay k hacer??

Mié Dic 13, 2006 3:17 pm

hey mkprods
mi duda es
que al cargar los afs del juego (pes6)
me dice que el archivo pes6.exe no esta configurado
o sea no esta configurado este ejecutable
y que vaya a opciones - configuracion" y añada el ejecutable especificado el nombre exacto y tamaño en bytes.
y configure el offset e ids de los archivos necesarios
hasta aqui llege compadre el 0 text si me deja el o sound igual
los otros archivos 0 problema pero el exe del pes 6
cage

Full Version