Vie Nov 03, 2006 2:14 am
a mi tb me pasa desde q instale el option file,antes no pasaba seguro.
y tb se me habia pasado por la cabeza lo del idioma,creo q ese es el problema.
Vie Nov 03, 2006 2:56 am
Bueno a ver, como tenia el fallo de comentarios pues lo desintale e instale el juego, que lo tengo original. Los comentarios funcionan a la perfección así que el parche de Ingeniero24 tiene que ser retokado o algo por ahora instale el optio file de crashoverall que no me gusta tanto como el de Ingeniero24 pero no retoca los comentarios y siguen funcionando bien, espero que el option file de Ingeniero24 lo retoque y lo cuelgue bien paara instalarlo, será como decis de lo del idioma o algo así, mientras a conformarse con el de crashoverall. Considero zanjado esto ya que ya se sabe de seguro que es ese option file el causante del fallo.
Sab Nov 04, 2006 1:21 am
Me lo he bajado y ahora lo que no funciona, por lo menos a mi, es la música de los menús. A alguien más le pasa ?
Sab Nov 04, 2006 2:22 am
Jajaja si es verdad pero es porque estan las rallitas a cero pon en las opciones las rallitar y te sonara la musica
Sab Nov 04, 2006 6:16 am
ahora de pm Sarpotsu,gracias por el aviso.
Sab Nov 04, 2006 10:22 pm
Sarpotsu escribió:Jajaja si es verdad pero es porque estan las rallitas a cero pon en las opciones las rallitar y te sonara la musica
Je, vaya tontería. Gracias por el aviso pero es que nada más poner el juego ya uno se pone a jugar y claro, pasa lo que pasa
Full Version