Dom Nov 12, 2006 9:50 pm

Lo puedes poner a descargar en otro lugar es que el rapishare me da problemas y no se el porque.

Gracias

Dom Nov 12, 2006 9:56 pm

La intro está que se sale. Está guapísima. muchas gracias tio :D

Dom Nov 12, 2006 9:59 pm

elnorber escribió:La intro está que se sale. Está guapísima. muchas gracias tio :D

Muchas gracias ;)

Ahora estoy subiendolo en otro servidor

Dom Nov 12, 2006 10:06 pm

gracias por subirla en otro servidor,haber que tal esta.....tiene muy buena pinta

Dom Nov 12, 2006 10:25 pm

Mckey escribió:Lo puedes poner a descargar en otro lugar es que el rapishare me da problemas y no se el porque.

Gracias

Aquí lo tienes colgado en otro servidor :wink:

http://files.filefront.com//;6176742;;/

Espero que te guste :D

Lun Nov 13, 2006 3:13 pm

Ya la tengo,muchísimas gracias,eres un CRACK.

Lun Nov 13, 2006 5:20 pm

oye alguien podria dcirme cm se dskarga por filefront??
gracias

Lun Nov 13, 2006 11:02 pm

pues eso de k el de zidane es el mejor gol de la historia .... ni borracho vamos ai miles de goles mejor k ese con mas calidad mas toke mas sutileza mas sangre fria k es lo k mola en un gol no una simple volea con fuerza con un balon caido del aire.... nose si abra alguien k piense esto pero es verdad y el k diga lo contrario miente o dice lo contrario pq es del madrid xD una de dos pero el mejor gold e la historia? xDDD xaval ronaldiño cada fin de semana mete el mejor gol de la historia... ai señor.....

Lun Nov 13, 2006 11:15 pm

kONRACH he leido lo ke dices y eres igual de forofo ke el ke dice ke el de zidane es elñ mejor de la historia por ke es del madrid , y tu con lo de ronaldinho lo as dicho, para mi el mejor gol de la istoria y kreo ke no ahi ninguno igual es el de DIEGO ARMANDO MARADONA, por la tecnica del gol , por los regates , la velocidad, la potencia , la definicion , por ke lo izo en un mundial y por ke se lo hizo a los grandes enemigos argentinos los ingleses ( por entonces guerra de las malvinas) y no soy argentino ke soy español , eso es el mejor gol de la istoria y nadie se akuerda, los demas goles son golazos ( zidane , ronaldinho , ronaldo , rivaldo ,raul , henry, nedved, etc, etc) kreo ke mucha gente estara de akuerdo kon migo , soy del madrid y el gol de zidane nos dio la novena y seguro ke para mas de un madridista komo yo sera el de zidane , pero el ke aprecia el futbol dira el de maradona.HERMANOS ACER LA PAZ Y FOLLAR MAS

Lun Nov 13, 2006 11:16 pm

konrach escribió:pues eso de k el de zidane es el mejor gol de la historia .... ni borracho vamos ai miles de goles mejor k ese con mas calidad mas toke mas sutileza mas sangre fria k es lo k mola en un gol no una simple volea con fuerza con un balon caido del aire.... nose si abra alguien k piense esto pero es verdad y el k diga lo contrario miente o dice lo contrario pq es del madrid xD una de dos pero el mejor gold e la historia? xDDD xaval ronaldiño cada fin de semana mete el mejor gol de la historia... ai señor.....

Y el gol de la 9a no hay toque? de donde viene ese balon "caido" del aire? pues viene de una jugada de pared entre roberto carlos y solari y roberto carlos centra, y zidane hace el gol imposible... si hay muy buenos, pero PARA MI (recuerda que no deja de ser nada mas que mi opinión) no habrá ninguno mejor.

PD: No me vale como ejemplo el gol de Maradona, ya que recuerda que segun tu en el mejor gol de la historia ha de haver toque, el peluza, lo hace todo solo

Conclusión: O eres del barça o eres antimadridista :wink:

Ahora, a lo que vamos, espero, almenos, que te haya gustado la intro si la has probado :D

Full Version