parche moitespera Ser : Sonidos e Intros - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
De todas formas es de logica si dijo un lunes que lo sacaba el viernes y aparecio un domingo para decir que hoy lunes pues quiere decir que si seguimos el promedio lo sacara para el miercoles . Pero yo apunto mas que estara para el viernes o el sabado .
De todas formas es de logica si dijo un lunes que lo sacaba el viernes y aparecio un domingo para decir que hoy lunes pues quiere decir que si seguimos el promedio lo sacara para el miercoles . Pero yo apunto mas que estara para el viernes o el sabado .
alikant tipo listo , yo siempre he sido de telefonica ( aunke son igual de ladrones ke todos) pero por lo menos, komo tienen el monopolio todavia, las lineas van bien y no ahi problemas.
3 HORAS Y 24 MINUTOS DESDE LA SALIDA OFICIAL DEL PARCHE
HERMANOS ACERLA PAZ Y NO LA GUERRA
Nadie tiene el numero de moitespera, ni su messenger nada para contactar con el??? Entiendo q aya tenido problemas pero es mas q nada para dejar el ordenador ya e irme si se q no va a salir aun, xq estar aqi como tontos esperando es un poco frustrante...Gracias espero respuestas...