Lun Dic 04, 2006 6:44 pm

Mitalca escribió:x ej, xq hay 8 canciones de menu principal?

Yo tampoco se muy bien pero te puedo orientar un poco hasta que llegue moitespera

MENU PRINCIPAL 1 es la música del menú principal cuando entramos por primera vez el juego... MENU PRINCIPAL 2 es la música del menú principal cuando volvemos al menú después de haber entrado en un submenu (editar, liga master etc...)

Supuestamente esto es así hasta la cuarta vez que hacemos esto... ahora, ya no se xke hay otra 4...

¿Te has enterado de algo?
:lol:
moy m podrias decir si yo puedo abrir mi musica kn el dkz studio audio player gracias de ante mano ;)
no ejje

Mar Dic 05, 2006 1:24 pm

:D :D Buen aporte Moite, Buen aporte, así cada uno puede hacer la mezcla que mas le guste, que pasada como siempre en tu linea del trabajo bien hecho, y sin escatimar esfuerzos gracias
saludos compañero

Mar Dic 05, 2006 1:26 pm

:D :D Buen aporte Moite, Buen aporte, así cada uno puede hacer la mezcla que mas le guste, que pasada como siempre en tu linea del trabajo bien hecho, y sin escatimar esfuerzos gracias
saludos compañero

Mar Dic 05, 2006 1:32 pm

El DKZ Studio Audio Player sólo reproduce los archivo .adx, JUAM13 ;-)

Dentro de poco te subiré algunas canciones, moitespera.

Un saludo.

Mar Dic 05, 2006 4:17 pm

Claro, se pueden abrir las canciones con el DKZ Studio audio palyer, de hecho solo se pueden abrir con ese programa. Si uqereis trnasformarlos a Wav, echar un ojo a los tutoriales de esta sección.

Por otro lado, en el tema de "canción del MENÚ PRINCIPAL1" o "MENÜ PRINCIPAL 2", 3 o 4...
Esto quiere decir que sonarán en el menú principal las cuatro canciones que ocupan esos lugares aleatoriamente, unas veces la uno, otras la dos... etc. No se si lo he explicado ien, bueno.. si seguiis con las dudas no tengais reparos en preguntar.

Saludos amigos!

Mar Dic 05, 2006 5:35 pm

Hola

Si quereis musica de linkin park para editar el pro agregadme y os la paso

mi msn es aercs20@hotmail.com

Mar Dic 05, 2006 6:44 pm

a ver moite si se entendio
eso significa que en realidad hay 4 canciones distintas para el menu principal, que se reproduciran una u otra aleatoriamente. Y existen 2 versiones de cada una, xq una es la cancion desde el principio, y la otra es empezando desde el medio de la cancion (para cuando volvemos de algun otro menu, como el editar)
estoy en lo cierto?

Mié Dic 06, 2006 9:42 pm

podeis eplicarme como ago mis propias canciones, con que programa gracias

Mié Dic 06, 2006 9:57 pm

Asi es "Mitalca", si no me equivoco, estás en lo cierto!.

"supre89", tienes dos tutoriales en esta misma sección.

Saludos.

Mié Dic 06, 2006 10:23 pm

gracias

Full Version