Mié Dic 06, 2006 11:40 am

gonvise2 escribió:Muchísimas gracias, sí que se pueden bajar aun... aunque hay un montón, y tengo que elegir 5... ¿cuales son las mas típicas?

Imagen

A ver, yo pondría:

L'any 1909 (esta es la número 1 y no puede faltar, es la más típica).

Grito (el Levante! Levante! de toda la vida).

Llevant (más o menos como la anterior).

Per sempre amunt llevant (Súper típica, sobre todo en desplazamientos).

Y la 5º tal vez sería esta: http://www.portal-granota.com/descargas ... eremos.zip

Aunque esta última estando en primera no se canta por motivos obvios. Pero es que de las demás, no sé cuál pondría porque ninguna es especialmente habitual, así que si no quieres poner la de "volveremos", pues pon la que más te guste de las otras xD.

Mié Dic 06, 2006 7:05 pm

me parece una gran idea.
a ve si se puede poner independientes los canticos de cada equipo español, eso seria la ostia.
saludos y animo!!

Sab Dic 09, 2006 12:21 am

Bueno, me faltan estos:

Getafe
Gimnástic
Osasuna
Recreativo

venga, aver si los juntamos todos ¿teneis alguno o sabéis donde puedo conseguirlos?

Gracias!!

Dom Dic 10, 2006 3:41 pm

puedes colgar una previa del parche con los canticos que ya tienes ¿?
Gracias

Lun Dic 11, 2006 2:25 pm

Se hara un parche de canticos de la LFP ? Faltan pocos?,si quieren puedo buscar alguno que falte

Lun Dic 11, 2006 10:40 pm

yo tngo un audio en mp3 de canticos al Recreativo de Huelva

si me decis claramente como los puedo colgar poraki encantado de la vida!

Mar Dic 12, 2006 12:47 pm

Pues si puedes me lo envias a gonvise@gmail.com, o si no, lo puedes subir a http://www.megaupload.com/es/

Gracias.

Mar Dic 12, 2006 12:51 pm

Drako_88, no se a que te refieres con una previa, pero ten en cuenta que hay que modificar el ejecutable del juego para que cada equipo de la lfp tenga su propio canto, y tiene su trabajo... eso sí, si lo que te refieres es que no espere a tenerlos todos, por supuesto, voy a ver si MaiKeL_ me manda los del recre y pa lante, ya habrá tiempo de poner los que falten.

Salu2.

Mar Dic 12, 2006 4:00 pm

ya esta mandado avisame si te llego o no!

Mié Dic 13, 2006 9:20 am

Recibido MaiKeL_, la calidad es impresionante, espero poder sacar 5 cortes del mp3... muchísimas gracias por tu búsqueda!

Full Version