-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no a la xenofobia : Sonidos e Intros - Página 2

• Patrocinios

no a la xenofobia

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: cule1969

Notapor cule1969 » Jue Dic 07, 2006 7:55 pm

hrc88 escribió:
t_marietti escribió:por mi de puta madre, si alguien escribe en euskera o gallego, como yo no lo entiendo no le respondere y punto, cada uno es libre de escribir como quiera, pero es una falta de respeto decir: "yo escribo en euskera, y si tu no lo entiendes es que eres un ignorante y no te esfuerzas en aprenderlo", con esa actitud llegaras lejos chaval, por el momento si te lo curras un poco mas llegaras fuera de este foro.

SI QUIERES RESPETO, NO LO EXIGAS

:aplauso2: :aplauso2:

Esque la cosa es que es un foro de habla castellana para que nos podamos entender todos, no se trata de escribir en "algo" que no saben ni 1/10 del foro.
Y encima nos llama ignorantes a todos los que no sabemos lo que el escribe.

En fin. Luego la xenofobia es exigir que escriban en algo que entendamos todos.

saludos

Primero busca el significado de ignorante y despues hablamos ,veras que no es inguna falta de respeto ese termino ,o al menos que estè hablando con puros eruditos o intelectuales consumados.
Si despues de eso sienten que les he faltado ,pues disculpas ,pero creo que nadie tiene derecho a poner un post con claro significado ANTI ,como por ejemplo el que reclamo de los canticos anti osasuna (no soy plamplonica ,ni vasco ,ni nada parecido)
Es mes facil creure que saber J.Plà
Es màs facil creer que saber. J .Plà
cule1969
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor HrC » Jue Dic 07, 2006 7:57 pm

Sin tan intelectual fueras no habrias hecho este post absurdo. Repito si no te gusta, no mires.
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cule1969 » Jue Dic 07, 2006 8:02 pm

hrc88 escribió:Sin tan intelectual fueras no habrias hecho este post absurdo. Repito si no te gusta, no mires.

No ,el que parece intelectual eres tu y respeta
cule1969
Utillero
Utillero

Re: no a la xenofobia

Notapor t_marietti » Jue Dic 07, 2006 8:03 pm

cule1969 escribió:si alguien quiere escribir en gallego ,catalan o euskera que lo haga y debajo que ponga su traduccion para los ignorantes que ni siquiera intentan a prender otro idioma o respetan las diversas culturas que existen en este pais.

¿que sentido tiene para ti la palabra ignorante dentro de este contexto, erudito?, ¿pretendes decir que estoy obligado a saber euskera o gallego porque se hable en mi pais, aunque yo sea valenciano?
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cule1969 » Jue Dic 07, 2006 8:04 pm

hrc88 escribió:Sin tan intelectual fueras no habrias hecho este post absurdo. Repito si no te gusta, no mires.

Absurdo para tus intereses ,pero seguro que habran otros que piensan igual que yo y vamos a dejarlo hasta aqui ,no vale la pena perdr el tiempo en estas cosas.
cule1969
Utillero
Utillero

Re: no a la xenofobia

Notapor cule1969 » Jue Dic 07, 2006 8:07 pm

t_marietti escribió:
cule1969 escribió:si alguien quiere escribir en gallego ,catalan o euskera que lo haga y debajo que ponga su traduccion para los ignorantes que ni siquiera intentan a prender otro idioma o respetan las diversas culturas que existen en este pais.

¿que sentido tiene para ti la palabra ignorante dentro de este contexto, erudito?, ¿pretendes decir que estoy obligado a saber euskera o gallego porque se hable en mi pais, aunque yo sea valenciano?

Quiere decir en este contexto que no sabes ente caso esos idiomas ,pero no queire decir que no sepas nada de nada ,por eso pongo que no es tan malo como suena ,por ejemplo yo no se una mierda sobre energia nuclear ,pues soy un ignorante en energia nuclear .
P.D. Gracias por lo de erudito ! :P
P.D. 2 Vives en Valencia,allà no se habla valenciano?
cule1969
Utillero
Utillero

Notapor HrC » Jue Dic 07, 2006 8:10 pm

Edita tus mensajes, ves leyendote las normas ya de paso.

[Mode ignorar ON]
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Jue Dic 07, 2006 8:10 pm

cule1969 escribió:

Absurdo para tus intereses ,pero seguro que habran otros que piensan igual que yo y vamos a dejarlo hasta aqui ,no vale la pena perdr el tiempo en estas cosas.

eres un cachondo, pero si sido tu quien ha abierto este post...

en una cosa estamos de acuerdo, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo, es imposible coincidir con la opinion de todos, y seguramente veras cosas que no te gustan, como a mi me pasa, pero no debes tomartelo tan a pecho, si algo no te gusta no sigas leyendo y punto. como ya he dicho, a mi no me gusta ver posts en otro idioma porque no los entiendo, pero me limito a no responder y punto, si tuviese que responder a toda la gente que escribe cosas que no me gustan, llevaria mas de 1000 mensajess, pero paso...
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cule1969 » Jue Dic 07, 2006 8:13 pm

t_marietti escribió:
cule1969 escribió:

eres un cachondo, pero si sido tu quien ha abierto este post...

en una cosa estamos de acuerdo, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo, es imposible coincidir con la opinion de todos, y seguramente veras cosas que no te gustan, como a mi me pasa, pero no debes tomartelo tan a pecho, si algo no te gusta no sigas leyendo y punto. como ya he dicho, a mi no me gusta ver posts en otro idioma porque no los entiendo, pero me limito a no responder y punto, si tuviese que responder a toda la gente que escribe cosas que no me gustan, llevaria mas de 1000 mensajess, pero paso...

Yo no he dicho que otro haya abierto el post ,lo abrì yo !!!
S i tienes mucha razon vamos a dejarlo ya ,ok , PAZ !!
cule1969
Utillero
Utillero

Notapor moitespera » Jue Dic 07, 2006 9:46 pm

Es algo ovbio que los "castellano" hablantes no tenemos porque saber "obligatoriamente" gallego (galiza?), valenciano o vasco (eskera?), si lo supieramos mejor, pero yo principalemente veo más necesario para mi día a día aprender ingles o aleman, son más utiles en mi trabajo y ahora el ingles está muy presente en todos los sitios, este último me interesaria pulirlo. Aunque bueo, el saber no ocupa lugar, no me importaria aprender mas idiomas... mejor.

Os contaré una anecdota, cuando yo estaba haciendo la mili (servicio militar) alla por el año 99 en mi bateria y fijense que yo estaba en Madrid habia un destacado grupo de valencianos, unos 20 mas o menos, estos se dedicaban a hablar entre si en valenciano, y claro!, los alli presentes captabamos muy poco... y me sentaba fatal, porque lo hacian?, para que no supieramos lo que decian?, no lo se. Creo que era una enorme falta de respeto hacia los que estabamos presentes, tal es el punto que nunca llegaron a ganarse el aprecio de los compañeros y terminaron siendo discriminados.
Con esto os digo que: Es una falta de respeto hacia los compañeros de PSW que escribais en un idioma que no entendemos dado que conoceis el que todos comprendemos y sabeis que no necesariamente sabemos lo uqe escribís.

Es verdad que en los estadios se oyen cánticos "en contra de" y tal vez agregandolos al juego consigamos más realismo. Yo, personalmente y respetando por supuesto todos los palos prefiero hacer cánticos o sonidos que no se metan con nadie o discrimen ningún sector, siempre es un trabajo más grato.

hrc88, no se como te las apañas pero muchas veces propicias discusiones de este tipo... ok, hagamos un esfurezo para comprenderlas pero te ruego encarecidamente que no invites a la gente a no venir a este foro, esta es la casa del pes6 en la que habrá gustos y opiniones de todo tipo. Si estas no concuerdan no hay porque irse. Libertad de gustos y opiniones, libre albedrio, siempre y cuando se respeten las normas.

Cierro este tema porque no tiene sentido discutir y todos conocemo sobradamente como se "deberia" tratar estos temas.

Saludos y haya buen rollo joeeeee...
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Sonidos e Intros