frank__206, tanto uno como otro, son parches diferentes. Aver, el ejecutable tiene que ser el que pongo, porque tiene modificada la base de datos para asignar cada número de cántico (5 para cada equipo) a su correspondiente equipo, y así posibilitar, como dice mkprods en su tutorial, tener cánticos individuales. Tranquilo que el ejecutable es el mismo que dices. Esos cánticos nuevos, ya que en el pes6 solo tienen cánticos individuales el barça, el madrid y la real sociedad (a estas alturas me parece incomprensible), hay que meterlos en alguna parte. Mkprods los metía substituyendo a los minikits que aparecen en la selección de uniforme en el pes5, ya que utilizando el kitserver, estos minikits se substituyen por previews en 2.5D (así los llaman). En el caso del pes6, esto no me funcionó, al substituir los minikits en el s_text y llegar a la pantalla de selección de uniforme, el juego "peta" (palabra técnica esta

). Así que en el mejor sitio que se me ocurrió substituir sin que se notase fue en el s_sound.afs, los callnames, ya que yo no oigo al comentarista decir los nombres de los equipos. Aun así, he substituido nombre de equipos "raros" como los felinos, los chuscos, etc.
Por cierto, se me olvidó en su momento, ante todo gracias a MKPRODS por su tutorial, ya que de aquí parte todo esto claro está.
Salu2.