-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche cánticos individuales LFP (PES6) Descarga!! : Sonidos e Intros - Página 2

• Patrocinios

Parche cánticos individuales LFP (PES6) Descarga!!

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: cule1969

Notapor gonvise2 » Mar Dic 19, 2006 9:47 pm

Lo tienes en http://www.dekazeta.net/, en descargas. Salu2.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor frank__206 » Mié Dic 20, 2006 12:13 am

gracias x la informacion. ya me lo he descargado y funciona.ahora instalare tu parche, por cierto yo soy seguidor del nastic de tarragona ya que vivo alli,ya t enviare canticos del nastic de la peña ULTRAS TARRACO en adx para insertarlos ok?
por cierto , para que hay que sustituir el archivo pes6.exe? yo usio el no dvd que aqui se publico por el problema de las graficas ATI, este que tu pones soluciina el problema tambien?
frank__206
Utillero
Utillero

Notapor frank__206 » Mié Dic 20, 2006 1:02 am

lo que si me dao cuenta que en tu pos t pone que hay que sustituir el s_sound. en cambio en el tutorial que sale en este foro creado por Mkprods pone que es el s_text el archivo donde se tiene que aplicar la carpeta. quien tiene razon?
frank__206
Utillero
Utillero

Notapor gonvise2 » Mié Dic 20, 2006 2:07 pm

frank__206, tanto uno como otro, son parches diferentes. Aver, el ejecutable tiene que ser el que pongo, porque tiene modificada la base de datos para asignar cada número de cántico (5 para cada equipo) a su correspondiente equipo, y así posibilitar, como dice mkprods en su tutorial, tener cánticos individuales. Tranquilo que el ejecutable es el mismo que dices. Esos cánticos nuevos, ya que en el pes6 solo tienen cánticos individuales el barça, el madrid y la real sociedad (a estas alturas me parece incomprensible), hay que meterlos en alguna parte. Mkprods los metía substituyendo a los minikits que aparecen en la selección de uniforme en el pes5, ya que utilizando el kitserver, estos minikits se substituyen por previews en 2.5D (así los llaman). En el caso del pes6, esto no me funcionó, al substituir los minikits en el s_text y llegar a la pantalla de selección de uniforme, el juego "peta" (palabra técnica esta :-)). Así que en el mejor sitio que se me ocurrió substituir sin que se notase fue en el s_sound.afs, los callnames, ya que yo no oigo al comentarista decir los nombres de los equipos. Aun así, he substituido nombre de equipos "raros" como los felinos, los chuscos, etc.

Por cierto, se me olvidó en su momento, ante todo gracias a MKPRODS por su tutorial, ya que de aquí parte todo esto claro está.

Salu2.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor frank__206 » Mié Dic 20, 2006 3:01 pm

ok en tonces solo hay q substituir el ejecutable y dalre a importar todos los archivos en el dkz verdad? gracais por tu aprche, la verdad que yo tampoco entiendo el porque solo salen esos equipos con canticos propios...
frank__206
Utillero
Utillero

Notapor EDORTILLA » Mié Dic 20, 2006 3:39 pm

Yo he intentado importarlos con el DKZ studio 0.90 y no se puede. No hay forma de encontrar el DKZ studio 0.92b, podrías poner la descarga aquí, por favor??

Ya de paso, alguien ha probado el parche y va todo O.K.??
EDORTILLA
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor frank__206 » Mié Dic 20, 2006 5:15 pm

e seguido tus pasos y no salen los canticos que as puesto... siguen saliendo los genericos. podias explicar mejor el paso de importar todos los canticos al archivo paso a paso ?gracias
frank__206
Utillero
Utillero

Notapor Rata » Mié Dic 20, 2006 8:10 pm

exelente aporteee gonvise2 ta barbaro el parche lo unico es eso q no se escuche en la liga master las canciones de tu equipo nadie sabe como arreglar esto q es lo unico q falta corregir saludos!!
Mother asus m2n mx se plus, DualCore AMD Athlon 64 X2 4600,2560MB(DDR2-800),NVIDIA GeForce 8800 GS, powercooler 500w.
Rata
Calentando
Calentando

Notapor gonvise2 » Mié Dic 20, 2006 11:59 pm

Como digo, el dkz está en dekazeta.net, en descargas. Link de la página de descarga:

http://www.dekazeta.net/index.php?automodule=downloads&req=idx&cmd=viewdetail&f_id=117

...abajo del todo. Salu2,
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gonvise2 » Jue Dic 21, 2006 12:04 am

frank__206, una vez cargado el s_sound en el dkz studio 0.92b, importar los ficheros dede la carpeta y, lo mas importante, guarda el s_sound.afs modificado en una carpeta difernte. Por ultimo, substituye el s_sound del juego por el modificado.

Si no te aclaras, te lo digo paso a paso mañana, es que ahora no tengo el dkz delante, pero creo que lo que te pasa es que no lo guardas una vez modificado.

Salu2.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros