Lo prometido es deuda. Aquí tenéis:
Pulsa aquí para bajar el pack completo de sintonías de Audiovisual Sport (fútbol en PPV)
El archivo RAR contiene lo siguiente:
-audiovisualsport.adx: la 1ª versión de la sintonía de Audiovisual Sport en ADX, lista para usar.
-audiovisualsport2.adx: la 2ª versión de la sintonía de Audiovisual Sport en ADX, lista para usar.
-sintonia audiovisual sport (completa).mp3: la 1ª versión de la sintonía de Audiovisual Sport en MP3, para que la escuchéis en vuestro reproductor de música.
-sintonia audiovisual sport version 2 (completa).mp3: la 2ª versión de la sintonía de Audiovisual Sport en MP3, para que la escuchéis en vuestro reproductor de música.
Dadle las gracias a la compañía de televisión por cable ONO, que la ha pifiado un montón de veces y ha enchufado la señal del PPV hasta una hora antes de que empezara el partido

, por lo que, además de oírse la canción completa, pude ver pruebas de grafismo, cámaras, etc. En los MP3 veréis que pone en los comentarios "by juanchu". Ése soy yo, lo que pasa es que mi nick no me funcionó al registrarme en este foro, no sé por qué...
Saludos.