Jue Ene 11, 2007 4:54 pm

Muchas gracias por la intro de falsalarma esta muy wapa

Jue Ene 11, 2007 5:04 pm

Mckey escribió:Muchas gracias por la intro de falsalarma esta muy wapa

de nada,esta wuapo el video no lo habia visto,son muy buenos el tito uy el santo...

Jue Ene 11, 2007 7:02 pm

ola tio tengo un problemilla aber si me puedes ayudar...aber te cuento...me baje un video de youtube y lo pase a mpeg luego lo paso a opmov y lo pego en la carpeta de konami sobrescribiendo el antiguo...cuando ejecuto el juego y se dispone a empezar la intro...dura un segundo y termina y empieza el juego, a que se debe esto?? y como se puede solucionar??....si me puedes acer alguno de nach del ultimo disco o de el chojin de el lp de lola...un saludo y gracias

Jue Ene 11, 2007 7:17 pm

jorgerivas escribió:
cachafe escribió:y para ps2 podrias hacerlas???? eske estube mirando por el buscador y no encontre nada

lo siento para ps2 no se como van,si me entero te doy un toque pq lo voy a mirar

ok gracias tio eske cundia pa la play ese videoclip voy a mirar tambien algo yo aver si se puede

Jue Ene 11, 2007 7:42 pm

rhersellah escribió:ola tio tengo un problemilla aber si me puedes ayudar...aber te cuento...me baje un video de youtube y lo pase a mpeg luego lo paso a opmov y lo pego en la carpeta de konami sobrescribiendo el antiguo...cuando ejecuto el juego y se dispone a empezar la intro...dura un segundo y termina y empieza el juego, a que se debe esto?? y como se puede solucionar??....si me puedes acer alguno de nach del ultimo disco o de el chojin de el lp de lola...un saludo y gracias

seguramente hiciste algun paso mal,mira de q lo hallas pasado a mpg1 y tb,el zoom q es pan and scan,el videp size q es 640x480 y el bit rate q es 1000,despues con el programa opmov-io lo transformas y no deberias tener problema
De todas formas te hago yo esas intros para mañana,del chojin la de lola y de nach el de palabras ok?

Jue Ene 11, 2007 8:37 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=WIGP3W09
aqui tienes la intro de nach "palabras"
por la noche a ver si te cuelgo la del chojin
Disfrutala

Jue Ene 11, 2007 10:55 pm

muchas gracias tio...eres un crack

Jue Ene 11, 2007 11:45 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=NG2DMR6J
aqui tienes "lola"del crack chojin

Vie Ene 12, 2007 12:08 am

lo del problema ese k me pasa k se corta aun poniendo la configuracion k me as dicho se corta..k puede ser

Vie Ene 12, 2007 12:37 am

rhersellah escribió:lo del problema ese k me pasa k se corta aun poniendo la configuracion k me as dicho se corta..k puede ser

no lo se lo siento,a mi no me da problemas,todo lo mas si kieres te hago alguna mas si me subes el video o me pones la dirreccion en youtube

Full Version