Jue Ene 18, 2007 7:35 pm

moitespera escribió:Vamos a ver, por que ya me estoy cansando...
Como que para poder "finalizar tu obra"?, según lo que expones ahi... de obra tuya nada, quieres poner los comentarios que hemos hecho los demás para llenar los huecos que tu no tienes para rellenar.
SIN PEDIR PERMISO
SIN NOMBRAR A LOS AUTORES

Estoy cansado ya de estas historias, por lo que he visto todo el mundo parchea los comentarios a partir del s_Sound de mis parches, encontrar la estructura ideal es de lo mas dificil para que después todos se tiren flores y ni te mencionen.

NO, NO, NO

No te permito que utilices mi material para sacar algo a lo que llamas "tu obra" y mucho menos sin pedirme permiso. Asi que no pongas nada de mis parches en los tuyos.

De verdad, me estais indignando demasiado, tanto que me estais quitando las ganas de publicar mis parches, no voy a entrar en tonterias, como sigais asi "algunos", abandono la edición. OS RECUERDO QUE HASTA QUE NO LLEGUÉ YO NO TUBISTEIS UN PARCHE DE COMENTARIOS.
Ya está bien de que llegueis con cuatro cortes que montais sobre mis estrucctura y querais tiraros a la moto.

estoy de acuerdo contigo, creo k llevas razon, tu empezaste con esto de los parches de comentarios y el merito es tuyo

jope que envidia

Jue Ene 18, 2007 8:07 pm

jope que envidia teneis algunos aki amigo.Yo solo voy a sacar un parche porque soy novato y no sabia que tenia que mencionar claro esta a los creadores de la sexta y cadena ser porque soy vosotros, yo solo voy a introducir muchisimos comentarios, nombres de jugadores y todos los canticos de gol de alfredo martinez, angel cappa, hierro, irureta, craioveanu, jordi cruiff y los demas colaboradores de ondacero,ya ta, no quiero crear polemica ni nada de eso.Soy novato y no sabia nada de eso, yo solo quiero que la gente disfrute de este comentarista porque le gusta a muchos y muchos que no lo conocen les va a encantar.Solo eso, por lo demás PERDÓN y porfavor no te retires de el parche ok, porque como bien dices eres tu el que ha empezado esto del parcheo de comentarios y eres el mejor, ya esta ok.Enga moite lo siento, un saludo.Se que esto lleva trabajo a manta, dimelo a mi, un saludo

Jue Ene 18, 2007 8:12 pm

a otra cosa y por supuesto mi obra, porque la mezcla es mia, de TODO ademas. No la has hecho tu pero vamos si te vas a poner de malos modos te lo puedes quedar todito ok y paso de esto porque para problemas que disfruten mis amigos, yo y punto, que estamos bien con lo que tenemos y no necesitamos florituras de ningun tipo ni que pagar copyright a los demas para realizar una mezcla para todos, si que es serio esto, tiene tela. Pero bueno, reconzco que soy idiota, retrasado y algo subnormal.

Jue Ene 18, 2007 8:41 pm

Has comenzado bien con el primer mensaje, después das un vuelco total con el segundo mensaje...

Si crees que es "tu obra" coger mis cortes y los de demás colegas y "según tu" reorganizarlos...
No... eso no es ninguna obra. La obra es:
1- Grabar los partidos
2- Extraer los cortes
3- Adecuar el audio
4- Transformarlos a ADX
5- Insertarlos

Esa es la obra. Haz lo que quieras hacer pero no utilizes mi material.

Estoy harto de gente como tu, de gente como Kloruso y demás que cogeis el trabajo de los demás y os tirais flores. Realmente lo que haceis lo puede hacer cualquiera y en una tarde.

El tal kloruso este, cogió mi pàrche nada mas salir para meterselo en una recopilación de parches y hacer un parche total, que aportó el al parche?, muy poquito o nada. En 30 minutos lo tendria listo cualquiera. Yo me tiré meses haciendo el parche, sabes cuanto trabajo lleva?, en serio lo sabes?, vas a cambiar los 13.000 cortes?, venga ya!. Creo que teneis mucha cara.
Crees que yo no habria sacado mas parches ya?, pues claro que si!, pero la gente que se dedica a copiar lo que hacemos "gratis" nos quita las ganas de editar.
Mas getas: Un tal Zidane69 publicando mis parches como si fueran suyos... uno se cansa de veras.

Sin embargo, a todo el que me ha pedido permiso se lo he dado, es más, le he ayudado.

Digamos que existe un "codigo de conducta", un razonamiento coherente entre personas. Uno no puede coger lo que es de otro, retocarlo un poco y decir que es suyo. Hay que ser persona.

Jue Ene 18, 2007 10:57 pm

iyo rrpichon ni pa tu amigo puede acerlo ni pati el parche no es tuyo lo unico ke vas a consegir ke moi no aga mas parches , eso es lo ke vas a consegir mira kita la ser porke no es tuyo, ponte en su lugar , ke el empezo el parche antes de ke saliera el pes6 y no tenia ni dea si el pes6 seria mas complicado de acer parches y nadie podiamos saber si se podria acer parche po el lo izo
asin ke kitalo y la proxima vez pide permiso.

Jue Ene 18, 2007 11:48 pm

a mi me huele q este no tiene parche o q tiene un trastorno de personalidad,si no no se entiende.
Moita GRACIAS POR HACERNOS FELICES A 1000DE PERSONAS CON TU TRABAJO y por favor,no dejes de hacerlo q somos muchos los q disfrutamos con tus trabajos,te repito q un niñato no joda a la gente q si te esta agradecida,ademas tu trankilo,todos sabemos q tu eres el mejor en estas cosas y ademas lo haces desinteresadamente para el resto,GRACIAS

Jue Ene 18, 2007 11:58 pm

lo de insertar comentarios es un trabajo de chinos,mucho curro mucho para que te pisen el trabajo si quieres sacar un parche curratelo o pide permiso para utilizar algo que no sea tuyo.moi animo.

Vie Ene 19, 2007 12:05 am

weno aver que vengo yo a poner PAZ¡¡ aver moite:por lo que leido se ve que el chabal es un novato por lo menos de los foros y la educacion jeje (ES BROMA)y de eso del pes pos igual..pero le encanta ALFREDO MARTINEZ como ami y a mas gente y es normal que el chabal se emocionara a "robarte" tu parche pero claro esta, el chabal no lo hace a malas ni piensa en hacerte daño SOLO se ha querido ahorrar bastante trabajo con tu peazo parche...; El lo que quiere es que la gente que escuche a alfredo martinez, se emocione mas ,y los que no le conozcan ,pues para flipar un poco con el gran alfredo ..en fin.. yo HE LEIDO un PERDON de suparte con lo que...CUELGA ESE PEAZO DE PARCHE YAA POR FAVOR¡¡¡

Vie Ene 19, 2007 4:01 pm

moitespera escribió:Has comenzado bien con el primer mensaje, después das un vuelco total con el segundo mensaje...

Si crees que es "tu obra" coger mis cortes y los de demás colegas y "según tu" reorganizarlos...
1- Grabar los partidos
2- Extraer los cortes
3- Adecuar el audio
4- Transformarlos a ADX
5- Insertarlos

Estoy harto de gente como tu, de gente como Kloruso y demás que cogeis el trabajo de los demás y os tirais flores. Realmente lo que haceis lo puede hacer cualquiera y en una tarde.

El tal kloruso este, cogió mi pàrche nada mas salir para meterselo en una recopilación de parches y hacer un parche total, que aportó el al parche?, muy poquito o nada. En 30 minutos lo tendria listo cualquiera. Yo me tiré meses haciendo el parche, sabes cuanto trabajo lleva?, en serio lo sabes?, vas a cambiar los 13.000 cortes?, venga ya!. Creo que teneis mucha cara.
Crees que yo no habria sacado mas parches ya?, pues claro que si!, pero la gente que se dedica a copiar lo que hacemos "gratis" nos quita las ganas de editar.
Mas getas: Un tal Zidane69 publicando mis parches como si fueran suyos... uno se cansa de veras.

Sin embargo, a todo el que me ha pedido permiso se lo he dado, es más, le he ayudado.

Digamos que existe un "codigo de conducta", un razonamiento coherente entre personas. Uno no puede coger lo que es de otro, retocarlo un poco y decir que es suyo. Hay que ser persona.

Moite ,el trabajo que haceis yo creo que ni los de Konami lo harian ! la verdad es que uno no tiene ni idea del sacrificio y el tiempo que gastais en todos nosotros! Animo! y no les pares a los piratas!

Vie Ene 19, 2007 4:02 pm

moitespera escribió:Has comenzado bien con el primer mensaje, después das un vuelco total con el segundo mensaje...

1- Grabar los partidos
2- Extraer los cortes
3- Adecuar el audio
4- Transformarlos a ADX
5- Insertarlos

Moite ,el trabajo que haceis yo creo que ni los de Konami lo harian ! la verdad es que uno no tiene ni idea del sacrificio y el tiempo que gastais en todos nosotros! Animo! y no les pares a los piratas!

Full Version