Sab Ene 08, 2005 12:33 am
calla mamón te dije ke era un sekreto...
Saludos
Sab Ene 08, 2005 8:30 pm
Wenas...e exo una presentacion (intro) k ocupa unos 49 megas y el problema es k la pagina rapid sare solo deja 20 megas....como os lo puedo enviar??
Ay alguna pagina q deje esa cantidad?
Ami me gusta la presentacion y os la quiero pasar...
Saludos!!
Sab Ene 08, 2005 9:50 pm
Puedes hacer esto:
Comprimes el video con winrar, de modo que te quede en 2 archivos de 19 Megas y uno de 11, asi los puedes subir a rapid
Sab Ene 08, 2005 10:08 pm
Esta muy bien esta herramienta, yo he hecho una intro con los videos de los goles del Depor 4 Milan 0 del año pasado con el audio de la Ser.
Saludos y gracias
Sab Ene 08, 2005 10:36 pm
FuMo.. tio.. un pokito mas de seriedad... xDDD
De que va esa intro tan larga y supongo que de tan buena calidad HERAC ?
Dom Ene 09, 2005 12:32 am
Pos va de goles de muxos jugadores...algunos regates...a mi me keda bien.
Lo del win rar no consigo acerlo .Alguien q cuelgue archivos de parches y to eso q son de 120 megas o x ai to grandes, donde los colgais??
Fumo o alguien q sepa q me diga algo
Saludos!
Dom Ene 09, 2005 12:40 am
Slavisa a ver si puedes colgarlo para que lo descarguemos

.
Dom Ene 09, 2005 1:26 am
Herac escribió:Pos va de goles de muxos jugadores...algunos regates...a mi me keda bien.
Lo del win rar no consigo acerlo .Alguien q cuelgue archivos de parches y to eso q son de 120 megas o x ai to grandes, donde los colgais??
Fumo o alguien q sepa q me diga algo

Saludos!
A ver pisha puedes registrarte en filefront, peor a mi personalmente no me gusta, proke a veces se bajan korruptos los archivos y es un koñazo. La mejor solución si no sabes partir kon winrar, bajate este programa ek es lo más simple del mundo,
hacha
Bajatelo, lo ejecutas y te sale una pantallita ke pone cortar o pegar y al lao una ventanita ke te pone en kuanto lo kieres partir. Lo pones en 15 megas por ejemplo y te parte el archivo en 2 o 3 cachos. Luego lo subes a rapidshare como siempre.
Saludos
Dom Ene 09, 2005 5:03 am
excelente sugerencia FuMo
METELE HACHA!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD
Dom Ene 09, 2005 12:57 pm
Pues aqui podeis descargar esta intro, como ya os dije es el video de los goles del Depor-Milan de cuartos de final de la Champions 03/04, con el audio de la retransmision de la cadena Ser (Video original extraido de
www.riazor.org)
http://rapidshare.de/files-en/315370/opmov__Depor-Milan_.html
Dura algo mas de 1 min y pesa 12 MB.
Probadlo a ver que os parece.
Saludos
Full Version