-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

canticos depor descarga : Sonidos e Intros - Página 2

• Patrocinios

canticos depor descarga

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: jorgerivas

Notapor yfmAXL » Vie Mar 09, 2007 6:26 pm

rivas gracias d nuevo ya tenguo mis temazos metidos en el pro 6 gracias a tu tutorial d convertir wav a adx yte recomiendo una cancion k a mi me da mucha morriña y nostalgia para k la cambies por la d miña terra galega en el parche rock nacional k es un temazo d los limones y el titulo es ferrol espero k te guste y no tenguo nada contra siniestro total pero m gustaba mas cuando estaba el otro cantante el k esta ahora es un GAAAAÑÑÑÑÑAAAAAAAAANNNNNNN weno estamos en contacto a ver si sabes d algun estadio d riazor k este mas actualizado (sin rejas, con la publicidad real etc.....)y d algun sitio donde conseguir banderas d los riazor blues para meter con el ggs quiza pida demasiado pero por pedir k no sea jejeje gracias por resolver mis dilemas jejeje proxima victima atl. madrid a por ellas oe a....jajaja FORZA DEPOR
yfmAXL
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jorgerivas » Vie Mar 09, 2007 9:08 pm

buf lo del estadio yo he provado varios y son todos con rejas y lo de las banderas la verdad es q no se muy bien como va ese tema,yo con el ggs no hice nada nunca
Ya me escuchare el tema q dices pq no lo conozco y a mi siniestro tb me gustaba mucho mas antes
Un saludo y no tomes mucho el sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Sonidos e Intros