Mar Mar 06, 2007 10:23 am
marietti dices que posteaste canticos anti--- etc etc , dond esta el post?¿ ami me interesan
Mar Mar 06, 2007 11:40 am
me ha costado encontrarlo, estaba perdido en "las entrañas del foro"
http://files.filefront.com//;6298241;;/
Mar Mar 06, 2007 2:10 pm
gracias q wuapo,llamarme masokista pero soy del depor y me arde el culo por jugar un depor-vigo y escuchar q me canten de todo
Mar Mar 06, 2007 4:34 pm
jajja mu wenos tienes razon t_marietti se trata d acer el pro lo mas real posible .una duda donde inserto estos canticos?
Mar Mar 06, 2007 4:40 pm
Sile1500 escribió:jajja mu wenos tienes razon t_marietti se trata d acer el pro lo mas real posible .una duda donde inserto estos canticos?
Pues realmente los puedes insertar donde tú quieras (dentro del 0_sound, claro), yo usé los huecos de las selecciones clásicas para meterlos, con el dkzstudio puedes entrar en la base de datos del juego y asignarlos.
PD: jorgerivas, con un depor-celta vas a ir servido, podrás oir "es vigués el que no bote" y "p*ta depor oe"
Mar Mar 06, 2007 4:43 pm
ya yo tenia canticos de los blues,o sea en contra del celta,pero me mola mas asi,q es bastante mas real q tb se caguen en ti,jeje,un saludo crack y gracias por tus trabajos fenomeno
Mar Mar 06, 2007 5:32 pm
De nada, pero centrémonos en los cánticos del post, que ya le hemos desviado a balagris demasiado el hilo

, perdona tio.
Mié Mar 07, 2007 8:43 am
No pasa nada, solo quise hacer un aporte y saber esta clase de canticos que reconocimiento tendria.Sigo subrayando que el afan de estos canticos es meramente "inofensibo", esa es la intencion.
Mié Mar 07, 2007 11:28 am
balagris escribió:HCR yo soy una de esas personas que habla en vasco, no por nada, simplemente porque es mi tierra y asi la siento.
Me alegra que en bilbao o san sebastian se hable el vasco y encima uno de por alli sea de osasuna.
T_marieti, balagris gracias x los canticos, me e escojonao un poco...
Jue Mar 08, 2007 3:52 pm
E mirado un map de canticos y de españoels solo veo madrid barça y real sociedad dnd tan los demas???
Full Version