Jue Mar 08, 2007 4:46 pm

Pero vamos a ver chaval, no insultes y lee un poquito, te he dado una posible solución...¿Las has probado?, ¿te funciona?, colabora un poco si quieres que te ayudemos, ¿o pretendes que vaya a tu casa a arreglártelo mientras tú no colaboras?

Vie Mar 09, 2007 3:42 pm

mira xaval si t insisto sera porque la posible solucion la he probao y como si na, no me va, conke aber si me encuentras otra k sirva porque esa......

Vie Mar 09, 2007 4:00 pm

rubenloja escribió:mira xaval si t insisto sera porque la posible solucion la he probao y como si na, no me va, conke aber si me encuentras otra k sirva porque esa......

¿Cómo?, búscatela tú mismo si tan listo eres, que a mi no me pagan por ayudar a desagradecidos como tú que encima exigen.

Vie Mar 09, 2007 6:04 pm

desagradecido?? pero que gracias te tengo que dar ati si tu no has hecho nada??ouou como esta el mundo asi esta Argentina, exa polvo, con lilas como tu.......

Vie Mar 09, 2007 7:50 pm

rubenloja escribió:desagradecido?? pero que gracias te tengo que dar ati si tu no has hecho nada??ouou como esta el mundo asi esta Argentina, exa polvo, con lilas como tu.......

Hasta aquí has llegado gilipollas, te cierro el post.

PD: Que listo eres...soy de España.

Full Version