Mié Mar 07, 2007 12:12 am
hombre por esta regla de tres, también se os olvida barricada ^^
Mié Mar 07, 2007 2:22 am
en el primer mensaje esta la lista definitiva de los temas q van en el parche,empiezo a subirlo,mañana tendreis todo listo pa descargar.
Un saludo y dejad comentarios a ver q os parece.
Mié Mar 07, 2007 5:18 am
ya esta lista la descarga en la primera pagina,espero q os guste
Mié Mar 07, 2007 3:39 pm
esta guapisimo pero 225 MB buff... imposible
Mié Mar 07, 2007 4:09 pm
yo_pedro escribió:esta guapisimo pero 225 MB buff... imposible
tio armate de paciencia,y dejalo por la noche en vez de tener el emule,es q no puedo pasaroslo de otra manera....lo siento
Mié Mar 07, 2007 4:12 pm
eh probado y a mi me lo baja en 20 minutos,no es tanto joder,animo chavales q el parche merece la pena
Mié Mar 07, 2007 4:50 pm
está bastante bien la verda, si pudieras hacerme el favor de cuales son las canciones del menú inicial, las de la previa y tal... me harias un enorme favor, ya que para mi gusto hay mejores canciones que no están, pero claro todo es según el consumidor, gracias por tu esfuerzo ^^
Mié Mar 07, 2007 5:34 pm
miguel__88 escribió:está bastante bien la verda, si pudieras hacerme el favor de cuales son las canciones del menú inicial, las de la previa y tal... me harias un enorme favor, ya que para mi gusto hay mejores canciones que no están, pero claro todo es según el consumidor, gracias por tu esfuerzo ^^
por la noche pongo en el pimer mensaje donde es el unknow de cada cancion,y lo pones como kieras,solo les tienes q cambiar el numero
Jue Mar 08, 2007 12:02 am
ya he puesto los unknows para q pongais el orden q querais las canciones,un saludo y espero vuestros comentarios
Jue Mar 08, 2007 3:48 pm
Descargado y funcionando!!
Muchas gracias
Full Version