Mié Mar 14, 2007 5:53 pm

pues por mi parte quedas disculpado

Mié Mar 14, 2007 6:41 pm

Mira tio, yo en ningun momento te insulte, solo te dije que no escribieras en mayusculas. En fin, haz lo que quieras.... paso ya de la peña esta...

Que quieres que te digan si tu primer mensaje en el foro lo escribes en mayusculas??? Y el 2º insultando... y claro ya el 3º cuando ves que te pueden echar es cuando AY! Lo siento!! Es muy facil....

Mié Mar 14, 2007 9:17 pm

O bueno ya no?? mis disculpas fueron sinceras, no por miedo a que me echaran. Yo no quiero pelear, yo vengo a discutir sobre futbol y lo hermoso que es este deporte, no a estar viendo si me tratan bien, mal o aceptan mis disculpas. Así que ya, caso cerrado y demos vuelta a la hoja. Ciao

tengo un problemiya con una intro

Mié Abr 11, 2007 10:44 pm

me van a poner de pesao parriba, tngo exa una intro del atleti, y estoy en proceso kon una dl barça y otra dl madrid, pero tngo un problema, la ice kon el ulead video studio 6 SE, y al final dl proyecto me pregunta a k tipo d archivo la paso, elijo avi, y al terminar, para empezar el archivo okupa mas de 2GB, y ademas al renombrarla como opmov sin extensiones al iniciar el juego (kosa ke le kuesta entre 5 y 10 minutos kuando pongo esa intro) solo se oye la intro kedando la pantaya completamente en negro, ke debo acer?
x cierto, ruego me disculpe a kien le moleste, ofenda, o desagrade mi escritura, y x favor necesito la ayuda, ya k unos kolegas me an dao pasta x acerles las intros, y ya no s x la pasta, la cual e devuelto asta k las tnga exas y arregladas, sino x no kedar mal, muxas gracias x la ayuda

Jue Abr 12, 2007 5:02 am

como te dije en otro post me parece, el archivo que te queda en avi pasalo a mpg, el mpg te ocupa mucho menos espacio que el avi y es mas facil de manejar. Ya que lo tengas en mpg, entonces usa el convertidor a opmov y listo

Full Version