Mié May 09, 2007 5:25 pm
pero tu usas el pes o el wining?¿?¿
Mié May 09, 2007 5:41 pm
En el pes6 también sale, lo acabo de mirar. Yo lo que pienso es que hay que cambiar estos dos archivos por unos iguales. El del o_text y el del o_sound. Voy a probarlo en el pes de pc y os cuento.
Mié May 09, 2007 5:50 pm
¡Conseguido! He sustituido el archivo 6873 del o_text y el 64 del o_sound con la misma canción y ¡funciona!. ¡Probarlo! A 24000hz y estereo.
Mié May 09, 2007 8:40 pm
AVER josdj, yo udo pes6 para PC. la cancion de editar (y todas) estan el el 0_sound. la de editar es: unknow_00064.adx
AVER si puedes
salu2
Mié May 09, 2007 9:04 pm
Claro, yo cuando realize mi parche solo tuve que sustituir en el 0_Sound... no se porque no te dejara a ti tio
Jue May 10, 2007 7:44 am
a mi dejarme me dejaba sustituir, pero cuando jugaba la que se escuchaba era la del o-text, no la del o-sound.
bien dani bien!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: cada dia entiendo menos a los de konami!!!!!!!!!!!! que cosas mas raras hacen los chinos estos!!!!!!
Jue May 10, 2007 10:15 am
Por cierto dani , la que metiste tenia una tamaño y una duracion parecida a la anterior?¿?
o crees que se podra meter una cancion de 3 megas y que dure 3 minutos?¿?¿
no deberia dar problemas(al igual que las de los otros diferentes menus no?
MENUDA RALLADURA, sino fuera por estos de konami la vida seria muy aburrida!!!
Jue May 10, 2007 12:38 pm
La que yo metí tenía 6 megas. Mira, la del o_text tiene 1 mega, y la del o_sound tiene 10...Yo lo que he hecho es cambiar las dos por una que tiene 6 megas, y no se me ha colgado el juego ni nada, y suena todo el rato con loop y eso. Aquí te lo dejo por si lo quieres probar. De momento sólo lo he probado en el PC, así que alguien lo pruebe en ps2 y comente.
Enlace:
http://files.filefront.com//;7475920;;/
Vie May 11, 2007 12:41 am
Vamos haber yo tengo el Pes para Pc y yo lo tengo cambiado, ke yo recuerde la canción del menu principal está compuesta de 3 canciones ke en el 0_sound se convierten en 6 es decir, me acuerdo ke las 3 cannciones vienen seguidas pasan unos numeros y despues aparecen ortra vez las tres canciones o sea k hay k cambiar las 6, espero ayudar un saludo.
Vie May 11, 2007 12:47 am
y mas grandes pueden ser de 3 y de 4 y mas mientras lgo lo reconstruyas con el dkz claro.
Full Version