¿Q opinas d los nuevos comentaristas del pes 7?

Excelentes
20
23%
Buenos
20
23%
Entretenidos
11
13%
Malos
16
18%
Malisimos
10
11%
M dan igual los comentarios
11
13%

Votos totales : 88

Jue May 31, 2007 2:39 pm

Stoi deacuerdo contigo pako_424. Nadie + opina??

Vie Jun 15, 2007 10:00 am

los mejores fichajes q se han exo para la proxima temporada

Vie Jun 15, 2007 5:16 pm

jajajaja bueno q t a parecido esta segunda parte maldini?

bueno pues esta joven promesa... jajaja

maldini tendria q acerlo el solo todo

Vie Jun 15, 2007 6:34 pm

los comentarios de maldini son los mejores, el si k sabe de futbol!!!

Sab Jun 16, 2007 4:18 pm

ami me parce k maldini es el mejor pero pegaria el trio robinson, carlos martinez y maldini

y me parece k los de la sexta vana hacer los omentarios del fifa creo

Dom Jun 17, 2007 2:19 pm

pffffff mas de salinas pa el 08..

Mar Jun 19, 2007 12:51 pm

kunbeto escribió:ami me parce k maldini es el mejor pero pegaria el trio robinson, carlos martinez y maldini

y me parece k los de la sexta vana hacer los omentarios del fifa creo

Si o q??? 8O
Y q van a acer manolo lama and company????

Mar Jun 19, 2007 4:06 pm

Haber pienso q tiene una gran ventaja q los comentarios del pro sean una autentica mierda xD y es que, diga lo que diga la gente, la intensidad con la que se narra un partido, no se narra un juego... es decir... aunque los que contraten para comentar el pro 7 , 8 o 205 sean manolo lama, paco gonzalez, etc.... siempre recurrire al parche de la cadena ser... ya que al ser comentariso de partidos reales le da mas emocion, profundidad y realidad al juego... asi que eso...que konami siga aciendo comentarios de mierda... que con parches todo se arregla... y en este caso, se mejora ^^

Mar Jun 19, 2007 8:55 pm

hombre pos estaria bien los comentarios de maldini pero la verdad es que no me lo imagino cantando goooooooooooooooooooool gool, la verdad... :D

salu2

Mar Jun 19, 2007 10:43 pm

Yo estoy con Katana_MC, aunque pusieran a los de la SER o los del Plus, el tono seria igual. Son grabaciones de estudio y por lo tanto no van a tener la misma intensidad que un partido de la vida real. No es comparable a los parches de la cadena ser, cuatro plus y la sexta. Narre quien narre por defecto iban a seguir siendo sosos.
Saludos

Full Version