Mié Ago 08, 2007 10:52 am

creo que a veces pagan justos por pecadores,es normal tener que tomar le decision de cerrar posts,pues hay gente que no respeta y a menudo duele leer segun que cosas y es mejor ni dejar que se escriban y la unica manera es no permitir a nadie que pueda hacerlo,aunque por otro lado hay gente sensata e ilusionada que le gustaria comentar desde la prudencia y la educacion que le apeteceria hablar del parche de sonido e intercambiar opinones que no tienen por que ser absurdas,aun asi para controlar a menudo hay que restringir,yo en parte lo entiendo.Un saludo a todos y gracias moite por la dedicacion y por regalarnos tu tiempo y perfeccionar tu trabajo

Mié Ago 08, 2007 10:56 am

joer..cuanta impaciencia..animo moite..

Mié Ago 08, 2007 11:10 am

Comparto la opinión de Ninet, si quereis cerrar los posts en relación a Moite hacerlo, lo tendre que aceptar, aunque no compartir, pase lo que pase lo dicho, todo los agradecimientos a esta grandiosa pagin web, lugar de reunión para todos los amantes del PES.

Por cierto, Cop, si alguien esta faltando el respeto a alguien, ese eres tu, porque a lo mejor tu consideras que estoy diciendo tonterias, pero porfavor respeta mi opinión, al igual que creo que yo respeto a todos, y en cuanto a lo que dices de que se abren 20 post, no estoy de acuerdo, lo que pasa es que si cerrais cada uno que sale, claro que saldran 20, si dejaseis 1 abierto no saldrían más.

Mié Ago 08, 2007 11:27 am

respuesta fallida,ayer por la tarde se abieron alrededor de 6 post preguntando lo mismo,y te estamos dejando dar tu opinion xke crees k no emos cerrado el post,por cierto ya hay una descarga disponible la V1 saludoss y k aya paz

Mié Ago 08, 2007 11:28 am

Yo no falto al respeto, respeto todas las opiniones, pero crear un post y decir " cuando sale el parche, cuando sale el parche, sois unos sinverguenzas era hoy bla bla bla " eso no son opiniones, son TONTERIAS.
Se cierran y punto.

Porque hay que dejar uno abierto? para que lo llenen de mierda diciendo chistes? para eso puse la informacion en el post de moitespera, mas claro, agua.

Mié Ago 08, 2007 11:30 am

Pero el dijo que lo intentaria sacar el dia 7, si no ha podido ser, y se ha retrasado 1 dia, tampoco pasa nada, este hombre no cobra ni un euro por hacer esto, lo hace simplemente porque le gusta y encima lo sube para que lo bajemos, no queramos decir que hay informacion engañosa porque ayer se tiro todo el santo dia subiendo partes, y si posiblemente tuvo problemas subiendolas, no es su culpa. Ademas, este hombre tendra vida aparte de aqui.

Mié Ago 08, 2007 11:36 am

yamaraptor tio no se si leiste xq se cerro el post de moitespera... pero ya no habia nadie y repito NADIE que pudiese hablar algo del parche, y en eso me incluyo yo que hice una pregunta bastante interesante sobre compatibilidad con otros parches, etc. asi q no entiendo a q viene este post y entiendo perfectamente que los moderadores cierren el post, en 1 ligar por peticion de los creadores y en 2 lugar porque se desvarien de los temas. Ademas el post se cerro hasta que posteara moitespera, por lo que ahora mismo esta abierto...

Ademas no entiendo a que viene eso de libertad de opinion... nadie te obliga a entrar en pesoccerworld ni a postear, y si encima lo haces, respeta las normas como ha dicho Cop, y si no te gusta que cierren los post mala suerte, esa decision no es tuya para nada asi q ya sabe lo q hay que hacer.

Si se te ocurre alguna idea mejor para que los moderadores tengan menos trabajo pero se siga haciendo justicia dilo, pero si no la tienes, deja que sigan las cosas como estan, cerrando post inutiles, y expulsando a la gente q no respeta las normas, que a mi personalemente me parece la unica forma de controlar el foro, aunq la gente entre con cuentas nuevas como unos cobardes para putear, pero weno contra eso no se puede hacer nada....

Un saludo

Mié Ago 08, 2007 2:15 pm

Vamos a ver, COP tiene toda la razón muchos de vosotros decís tonterías y abrís post inútiles, como se dice en forest gump TONTO es el que dice tonterías, asiq no os lo tomeís como un insulto, sino como un calificativo que os buscaís muchos por vuestra forma de actuar.

Para empezar esto es un foro de sonido, en el cual hay unas normas que todo el mundo debe cumplir y unos personajes llamados ADMINISTRADORES se encargan de que se cumplan, yo siempre he dicho lo mismo EN MI CASA ENTRA QUIEN YO QUIERO!!! asiq si no cumplis las normas o un administrador considera que de alguna manera habeis incumplido alguna, o habeis escrito algo que sobra, etc etc etc LO QUE SEA, os cayais la boca y lo asumis que para eso mandan ellos.

En un hospital no se puede fumar y a quien fuma lo multan, y no por eso estamos en UNA DICTADURA!!!!!esq tiene huevos la cosa

A mi que cojones me importa leer chistes en una pagina en la que me meto a bajarme un parche?¿?¿?¿?¿?¿?
luego la gente se queja de q no encuentra las cosas, de que son muchas paginas, etc etc etc NORMAL

Se repiten las cosas 40 veces, entre comentarios que no aportan nada importante, y asi lo que se hace es perder el tiempo!!!!!!!

Como muy bien saben los moderadores esto es un problema y si no poneis de vuestra parte ellos solos no lo pueden solucionar, TODO lo que hacen es por bien, METEROSLO EN LA CABEZA!!!!

Mi sobrino de 6 años se pasa 3 horas quiero un chuche , quiero un chuche, quiero un chuche.....hasta que se la doy o le meto una hostia, pareceis iguales!!!!!

a ver si el titulo de un post es que sale el martes 7 ¿ porque se pregunta 46 veces que cuando va a salir, 46 mensajes que no valen una mierda!!!!!!!

y si no sale y se deja un mensaje diciendo que se esta subiendo, que cuando este se pondran los enlaces y que se cierra el post, porq se abren post nuevos para preguntar ams de lo mismo?¿?¿?¿?¿?

Como decia forest gamp yo eso lo veo de TONTOS!!!!! o como mi sobrino de CRIOS!!!!!!

¿No os dais cuenta de que no podeis exigir nada?¿?¿

Asi va el mundo cuando te dan lo que quieres "hay que bueno, el mejor" y cuando no o se retrasa algo ya eres un mentiroso, un irresponsable, etc etc"" PAMPLINAS!!!!!

aunq no viene a cuento yo quité los enlaces de mi parche porque habian expirado y no me apetecia perder más tiempo de mi vida en subirlos de nuevo para acabar escuchando la misma historia de siempre!!!!!!

Full Version