Mar Sep 11, 2007 8:36 pm

marko_compety_17 escribió:aber lo haci igual k en la explicacion y no me iba y si lo sustituyo no se va a joder algo del juego como los canticos o comentarios o algo?

Xo sustituyelo x el 0_sound del total patch, no d el juego original.

Mar Sep 11, 2007 10:08 pm

ya me va el parxe,he ido copiando los unknows uno a uno y ma ido bien,aber si se soluciona cuando se paran las canciones,x lo demas bien dew

Mar Sep 11, 2007 11:42 pm

marko_compety_17 escribió:ya me va el parxe,he ido copiando los unknows uno a uno y ma ido bien,aber si se soluciona cuando se paran las canciones,x lo demas bien dew

Oks me alegro!! aki no responde nadie a mi problema (rpetir las canciones)

Vie Sep 14, 2007 4:10 am

carlossolano escribió:
marko_compety_17 escribió:ya me va el parxe,he ido copiando los unknows uno a uno y ma ido bien,aber si se soluciona cuando se paran las canciones,x lo demas bien dew

Oks me alegro!! aki no responde nadie a mi problema (rpetir las canciones)

anda mira x donde me ha dao x meterme en tu hilo d canciones bakalas, y para ayudarte, no para decir q no me gusta el parche, aunq claro esta ni me lo bajaré, pero no x ello lo critico asi xq si sin más.

bueno para q se repitan las canciones al convertilas a adx con dkz debes seleccionar una opcion llamada loop infinito o algo asi era, asi al acabar la cancion volvera a empezar d nuevo. Espero q t sirva.

Vie Sep 14, 2007 4:50 pm

Tio muxas gracias ya lo e arreglado y perdona x hablar d mas, no pretendia molestar tanto, en serio.

Sab Sep 15, 2007 1:36 pm

carlossolano escribió:Tio muxas gracias ya lo e arreglado y perdona x hablar d mas, no pretendia molestar tanto, en serio.

ahora carlos subelo cuanto antes,un saludo peludo

Dom Sep 16, 2007 2:50 pm

marko_compety_17 escribió:
carlossolano escribió:Tio muxas gracias ya lo e arreglado y perdona x hablar d mas, no pretendia molestar tanto, en serio.

ahora carlos subelo cuanto antes,un saludo peludo

YA STA SUBIDO!!!
salu2...

Full Version