Sab Oct 27, 2007 4:24 pm

bueno dale dame tiempo q te lo hago y subo

Sab Oct 27, 2007 10:37 pm

okok gracias man

Dom Oct 28, 2007 12:31 am

da nada ya estoy buscando canciones el lunes las subo!

Lun Oct 29, 2007 10:04 pm

che te atrasaste si no se lo pido a alguien

Lun Oct 29, 2007 11:42 pm

nono a la noche lo subo...sorry!

Mar Oct 30, 2007 12:01 am

ya lo estoy subiendo en media hora lo subo!

Mar Oct 30, 2007 12:18 am

fijate en la pagina principal te lo subi q lo disfrutes!

Mar Oct 30, 2007 1:56 pm

Agradeceria muchisimo que alguien pasara de formato MP3 al formato adecuado para poder insentarla al PES6 , la canción de Dame tu corazón de Andy y Lucas , la pinchada por DJ Ruso , si alguien no sabe cuala es , que me agregue al Messenger y se la paso , mi messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , también agradeceria que alguien me explicara como se hace eso de cambiar los formatos de las canciones y como se insertan al PES6 , o que alguien me deje aquí el link de algún tutorial o videotutorial sobre esto , muchas gracias por adelantado^^.

Mar Oct 30, 2007 4:08 pm

Bergan escribió:Agradeceria muchisimo que alguien pasara de formato MP3 al formato adecuado para poder insentarla al PES6 , la canción de Dame tu corazón de Andy y Lucas , la pinchada por DJ Ruso , si alguien no sabe cuala es , que me agregue al Messenger y se la paso , mi messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , también agradeceria que alguien me explicara como se hace eso de cambiar los formatos de las canciones y como se insertan al PES6 , o que alguien me deje aquí el link de algún tutorial o videotutorial sobre esto , muchas gracias por adelantado^^.

si consigo las canciones te las hago..

y si queres te explico por aca o te agrego al msn como kieras! :wink:

Mar Oct 30, 2007 4:28 pm

Agregame al Messenger mejor , muchas gracias joni_lomas^^.

Full Version