Sab Oct 27, 2007 4:24 pm
bueno dale dame tiempo q te lo hago y subo
Sab Oct 27, 2007 10:37 pm
okok gracias man
Dom Oct 28, 2007 12:31 am
da nada ya estoy buscando canciones el lunes las subo!
Lun Oct 29, 2007 10:04 pm
che te atrasaste si no se lo pido a alguien
Lun Oct 29, 2007 11:42 pm
nono a la noche lo subo...sorry!
Mar Oct 30, 2007 12:01 am
ya lo estoy subiendo en media hora lo subo!
Mar Oct 30, 2007 12:18 am
fijate en la pagina principal te lo subi q lo disfrutes!
Mar Oct 30, 2007 1:56 pm
Agradeceria muchisimo que alguien pasara de formato MP3 al formato adecuado para poder insentarla al PES6 , la canción de Dame tu corazón de Andy y Lucas , la pinchada por DJ Ruso , si alguien no sabe cuala es , que me agregue al Messenger y se la paso , mi messenger es
Bergan_BCN_17@hotmail.com , también agradeceria que alguien me explicara como se hace eso de cambiar los formatos de las canciones y como se insertan al PES6 , o que alguien me deje aquí el link de algún tutorial o videotutorial sobre esto , muchas gracias por adelantado^^.
Mar Oct 30, 2007 4:08 pm
Bergan escribió:Agradeceria muchisimo que alguien pasara de formato MP3 al formato adecuado para poder insentarla al PES6 , la canción de Dame tu corazón de Andy y Lucas , la pinchada por DJ Ruso , si alguien no sabe cuala es , que me agregue al Messenger y se la paso , mi messenger es
Bergan_BCN_17@hotmail.com , también agradeceria que alguien me explicara como se hace eso de cambiar los formatos de las canciones y como se insertan al PES6 , o que alguien me deje aquí el link de algún tutorial o videotutorial sobre esto , muchas gracias por adelantado^^.
si consigo las canciones te las hago..
y si queres te explico por aca o te agrego al msn como kieras!
Mar Oct 30, 2007 4:28 pm
Agregame al Messenger mejor , muchas gracias joni_lomas^^.
Full Version