Jue Nov 01, 2007 4:55 pm
Esta de lujo, muchas gracias !
Vie Nov 02, 2007 8:05 am
charlie_1988 escribió:Thanks people!

Aora estaba intentando pasar los comentarios de Moitespera de la cadena ser del pro6 al pes2008 pero me dado cuenta q son muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y q tngo q ir uno por uno, ademas, he empezado por los CALLNAMES y es una lokura xDD.
Lo seguiré haciendo pero no prometo nada ayer me tiré 3 oras y solo conseguí cambiar 250 callnames y ai como unos 3000 ypiko minimo mas luego los comentarios... preguntaré por el foro aber si existe alguna manera de no tener q acerlo uno por uno pero imagino q no qeda otra.
Un saludo!.
POSDATA: Espero q a moitespera no le moleste q lo haga, sino cuando lo termine (si lo termino) le mandaré un privado xa ver si me permite colgarlo, pero lo dixo tiempo a l tiempo pq es muxisimo trabajo.
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.
Ánimo y no te canses mucho xD
Vie Nov 02, 2007 12:48 pm
D 10!!
Lo e probado y va perfect
Gracias charlie_1988
Lun Nov 19, 2007 4:02 pm
Hola charlie_1988 espero q estes muy Bn! te quiero felicitar por el gran aporte de las canciones en tu pack para el pes 2008! pero bueno tanbn quiero pedirte si me puedes aser el favor de pasarme el mapa de canciones para poner las que me guste a mi! Ya q hay muxas canciones q en mi vida es escuchado! y en lo personal quisiera poner unas de mi pais PANAMA. Bueno se te agredece de ante mano!
Muxas gracias! felicidades y Sigue Asi!
Espero Tu Respuesta! ansioso
Mié Nov 21, 2007 2:08 pm
wenas. felicidades por tu parche. tiene buena pinta. pero podrias volver a subirlo es k el enlace k hay no funciona . assias
Mié Nov 21, 2007 2:30 pm
Si,vuelvelo a subir,que el enlace ha caducado o no se que ha pasado
Mié Nov 21, 2007 9:08 pm
yo tampoco puedo descargarlo.
Dom Nov 25, 2007 6:04 pm
menosmal que hay gente con mejor gusto musical xD Vaya pegote de musika que viene en el pro jajaja
Esperamos a que nos pongas un link que funcione para poder descargarlo,gracias crack
Mar Nov 27, 2007 11:59 pm
plzzzzzzzzz charlie, resubleo tio q no lo podemos bajar.
alguien q lo tenga q lo suba a algun lao, plzz.
un saludo peña
Sab Dic 01, 2007 6:32 pm
efectivamente, no sirve el link, resubelo por favor.
Full Version