Dom Nov 18, 2007 12:33 am
elenterrador06 escribió:es muy sencillo, aunque a la vez laborioso... ahora mismo ando haciendo un parche de música. Lo que se necesito es primero tener tu música en mp3 o wma, necesitas tener los archivos en formato wma, así que para los mp3 necesitas un convertirdor. Una vez que están en wma consigues el convertidor de wma a adx (formato de canciones en el juego) ese lo puedes conseguir dentro del DKZ studio. Ya teniendo tus canciones en adx abres me parece el archivo cv_0 con el afs explorer, y ahi las metes
elenterrador06, si te interesa acerlo te envio el trozo de cancion que suenan en los estadios por si te sirve de ayuda
http://www.megaupload.com/?d=AU8A09QB
saludos
Dom Nov 18, 2007 2:55 pm
ole qur wena gothaur si ya le das el trozo slo pa convertir estara perfect.
Lun Nov 19, 2007 4:56 am
ok yo se los convierto y todo, pero me harían un gran favor si averiguan cual es el sonido (unnamed_...) que se escucha cada vez que se anota un gol, primero lo haré sin comentario, después intentaré hacerlo con comentarios y musica juntos, pero necesito saber el nombre del archivo de musica q contiene el sonido de gol
Lun Nov 19, 2007 12:13 pm
yo si te digo la verdad ni dea , por que almenos yo no se si ay algun programa que ara mismo deje de abrir el archivo de sonido del pes08.
saludos a todos
Mar Nov 20, 2007 1:18 am
HOLA me parece super interesante ese efecto de la musica y sonidos que quieren crear; yo tambien podria aportar algunos canticos de gol en español de los hincas, para hacer mucho mas real el ambiente del partido y engrandecer el parche que estan creando.
Lo malo es que yo tampoco se cuales son los archivos que indican el gol, si algien sabe que pase el tip!!!
Saludos!!!
Última edición por bunburycraft el Mié Nov 21, 2007 4:36 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 20, 2007 1:23 am
aportalos porq pronto alguien nos dira cualen son los files q se tienen q editar
Mar Nov 20, 2007 2:15 am
bueno, pus aki estan....... son de un parche ke salio hace mucho tiempo para el PES6, no recuerdo kien lo hizo, pero al ke lo haya creado, le doy todos los creditos y las graxias; ojala no se moleste por esto, jejeje!!!
Espero ke pronto algien ayude con los archivos ke se tienen ke editar!!!
Link de Descarga
Mié Nov 21, 2007 12:00 pm
por lo visto ya an conseguido acer que se pueda usar el DKZ a lo dicho que ya en principio podemos meter sonidos a ver si alguien puede pasar al formato de sonido este cancion
http://www.megaupload.com/?d=AU8A09QB ya que creo que daria un buen efecto al partido cuando metes gol.
Mié Nov 21, 2007 4:47 pm
Hey tios, eston son los archivos de imagen que contienen los sonidos del PES 2008: cs.img y rs_s.img; para meter o cambiar algun archivo de sonido he utilizado el GGS, ya probe cambiando varios archivos, pero no doy aun con el que suena cuando se mete un gol...... espro que esto sea ya un avance, jeje!!!
Saludos!!!
Mié Nov 21, 2007 5:43 pm
pues aora yo me boy a poner a ver si encuentro los archivos de gol aunque lo veo muy dificil xdd.
Full Version