Mar Mar 15, 2005 7:32 pm

Vuelvo a poner el download corregido tanto de goles como d anuncios ya q al pasar a adx, pese a estar bien los mp3 algunos se cortaban al final.
Ahora van en el mismo archivo rar
Espero q podais bajarlo y lo disfruteis. (No se si habra algun novato en bajar d Rapidshare pero hay q darle al boton "Free", y luego en algunos casos esperar unos segundos a q podais bajarlo abajo de todo d la pagina. Yo lo probe y va bien)

BORRADO LINK......ABAJO EL CORRECTO
Última edición por elluterio el Mié Mar 16, 2005 1:38 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 15, 2005 11:04 pm

oye seguro k en el partido se oyen??? pork le doy a reproducir en el reproductor del dkz y dice k no los puede abrir. por cierto no tendras algun anuncio mas largo, esk la mayoria duran 5 seg, por lo demas me parece una wena iniciativa

un saludo!!

Mar Mar 15, 2005 11:19 pm

Es cierto lo q dice erjugon, los archivos de goles no se oyen con el reproductor del DKZ, solo se oye el primero. Ayer instale la primera version del parche de goles q pusiste pero no se oian en el juego, y se cortaban los demas comentarios, y creo q con esta versión corregida puede pasar lo mismo, por favor elluterio comprueba a ver si funciona correctamente o no ;) ojalá q si.

Salu2

Mié Mar 16, 2005 12:16 pm

A mi me pasa lo mismo k a erMasLoko, a ver si puedes corregir eso y subirlo. Gracias.

Mié Mar 16, 2005 1:41 pm

Bueno, creo q a la 3ª va la vencida...........
Perdonad pero es q las prisas a veces ya se sabe....ahora estan ya comprobados.
A disfrutarlos.

http://rapidshare.de/files/889982/Parche_Goles_y_Anuncios_Carrusel_By_Ellute.rar.html

Mié Mar 16, 2005 3:14 pm

Gracias d nuevo!!! jejeje haber si funciona ahora...

Ya t comentare cndo lo pruebe a ver q m parece..

aduios!

Mié Mar 16, 2005 3:33 pm

yo no es por joder ni ser aguafiestas ni nada (jeje) pero yo sigo sin oir los goles cn el reproductor dl dkz. en cuanto a los anuncios ya se oyen perfectament, t felicito por eyos, aunk para mi falta el d tractores max ferguson :lol: y alargar un poco mas el d legalitas, aunk espero k sigas sacando mas. revisa lo de los goles ok??? no se si le pasara a mas gent...

un saludo!!

Mié Mar 16, 2005 4:58 pm

UFFFFFF....ya pense q estaba mal de nuevo...pero no
El parche de goles lo acabo de bajar yo mismo y si se escuchan los goles en el DKZ....tendrias q comprobar si lo tienes instalado con todos sus complementos (lee en la zona de descargas de la version anterior) por si alguno le hace falta para reproducir adx.
Lo abri tanto con la version anterior como con la ultima y va bien....no obstante...puede q solo no lo reproduzca el DKZ...metelo igual q lo importante es q vaya en el juego (haz copia de seguridad del S_Sound y listo).
Ah...y el anuncio q dices q falta.....es q ya quede saturado de grabar partidos....te dejo algo d chollo pa ti....q solo es grabarlo....editarlo con el Nero y pasarlo luego a adx con el dkz :-)

Disfrutarlo.

Mié Mar 16, 2005 5:13 pm

Jejejejee como molan lo de los goles!!!! algunos son los mismos, crei q cambiaste todos!!!

He escuchao 3 de Oli(en uno se me ha puesto la piel de gallina....uno q le marco ronaldinho al chelsea creo golazo! golazo! golazo! jajajaa, y otro de Lama q no estaba antes, los d+ nuevos no los he escuchao....ya tndre la oportunidad d escucharlos en cnto le meta 7 a mis hermanos...jejeje

Adios!!

Jue Mar 17, 2005 3:01 pm

eyyy a mi no me deja bajarmelo desde rapidshare...
aparte de fastidiarme, ay alguna forma de bajarmelo???

Full Version