Vie May 16, 2008 6:27 pm

en esto no tengo nada que ver..pero utds podrian ayudarme...alguien sabe como puedo conseguir comentarios en español para el pes 4??? desde ya les agradesco mucho!!!

Vie May 16, 2008 10:26 pm

no me acuerdo donde vi un pes6 totalmente con ligas argentias desde la A hasta los torneos del interior, y viene con comenterios de fabri y w.nelson, y de vignolo con macaya, a lo mejor de ahy tambien podes sacar algunos relatos
Última edición por hanibal7777 el Vie May 16, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total

Vie May 16, 2008 10:32 pm

tambien de la afa tengo unos canticos en el kistserver si queres te los paso

Vie May 16, 2008 11:41 pm

hanibal7777 escribió:no me acuerdo donde vi un pes6 totalmente con ligas argentias desde la A hasta los torneos del interior, y viene con comenterios de fabri y w.nelson, y de vignolo con macaya, a lo mejor de ahy tambien podes sacar algunos relatos

si esa es la liga argentina 3dgames pero para usar esos parches tenes que pedirle permiso

Sab May 17, 2008 3:13 am

la verdad q no se si es de ahy, ese pes6 yo no lo tengo, lo vi en otra pagina, aunque ya he visto ese parche en muchos lados y dudo q hayan pedido permiso(no en este foro)

Sab May 17, 2008 4:47 pm

yo tambien estoy haciendo comentarios de vignolo para pes6,pero creo que faltan audios,porque yo los puse todos en el DKZ studio,y los probe en el juego y estan mezclados,me salen comentarios del gallego y de vignolo,pero el que relata mas es el gallego,nose si sera porque faltan audios,si alguien me ayuda se lo agradezco

Sab May 17, 2008 5:50 pm

los estan haciendo para pes6 o pes2008?

otra cosa, yo tenia el relato de gol de victor hugo morales del gol de diego en el 86, el "ta ta ta ta goooooool"
y me andaba de 10, pero lo perdi cdo saque el pes6, si lo quieren lo hago de vuelta, solo diganme cuantos segundos tiene q durar mas o menos ,

Sab May 17, 2008 6:09 pm

hola mira si tienes el pes 6 espera unos dias que voy a subir un parche con los callnames y todo dentro una o 2 semanas creo que ya estaria o capaz para este miercoles

Sab May 24, 2008 5:46 am

espero que hagan unos comentarios pero para el pes 2008 pc por FAVOR

Sab May 24, 2008 4:05 pm

si los toy haciendo para pes 2008 y me faltan solo callnames..! asi que si tienen pasenn..! pero sueltos no me manden todo un parchede comentarios para ke extraiga los callanames..

Full Version